viernes 24, julio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacional

Google presentó Clips, su nueva cámara compacta

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
05/10/2017
En Internacional, Tecnología
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+info24 | Más Info 24 +Industrias | Más Industrias

La presentación de ayer de Google estuvo repleta de novedades. Una de ellas fue Google Clips, una cámara inteligente que utiliza los servicios de IA de la compañía para tomar de forma automática fotos y videos.

Este accesorio, que también puede ser utilizado como una cámara tradicional, funciona con dispositivos Android 7.0 o superior y puede tomar fotos animas en movimiento, imágenes fijas y videos. Posee auto-focus y un lente de f/2.4 con anglo de captura de 130 grados, Bluetooth LE, USB-C y hasta tres horas de autonomía con una sola carga.

Según explicó Google, la idea es que el usuario ponga a Clips en un lugar de su preferencia; la cámara tomará fotografías cuando detecte que es momento de realizar una captura.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]“Hemos puesto las capacidades de machine learning directamente en Clips, así que cuando se enciende, la cámara busca buenos momentos para capturar. Clips busca fotos estables y claras de personas que conoces. Puedes ayudar a la cámara a aprender quién es importante para ti, así que cuando tu abuela te visite, captará su gran entrada”, indicó la firma en su comunicado oficial.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

Apple se une a Google Gemini para potenciar a Siri con inteligencia artificial

Luego de ocho años Google supera a Apple como la segunda empresa más valiosa del mundo

La compañía afirma que la cámara es lo suficientemente inteligente como para reconocer caras familiares a través del tiempo, como miembros de la familia, para que sepa cuándo tomar fotos. También es capaz de reconocer mascotas.

La idea de que Google coloque una cámara dentro de la casa sin duda incitará algunas preocupaciones sobre la privacidad, como lo hizo Amazon cuando dio a conocer su primer Eco.

Pero Google explica que la cámara es segura ya que no requiere una conexión a Internet para poder trabajar. Los usuarios tendrían que conectar la cámara a su teléfono para ver lo que han filmado con clips.

Google Clips llegará en las próximas semanas a los Estados Unidos a 249 dólares. En esta primera edición, Clips está diseñado específicamente para padres y dueños de mascotas en mente. Funciona con equipos Pixel, y también con Samsung S7 / 8 y iPhone (6 en adelante).

Etiquetas: Google
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Internacional

Aranceles de Estados Unidos a Brasil impactan en la industria argentina

Tecnología

Sector tecnológico en crecimiento: 4 de cada 10 empresas están en búsqueda de personal

Internacional

“Tasa Shein”: la Unión Europa aplica un impuesto a las compras en apps chinas

Últimas Noticias

  • PyMEs podrán refinanciar deudas con plazos de hasta 72 meses y tasas preferenciales
  • Bahía Blanca: anuncian un fondo de $300 millones para asistir a comercios y una moratoria para deudas municipales
  • Semáforos inteligentes: Bahía Blanca licita un sistema para 34 cruces
  • Pampa Energía frenó su producción de caucho sintético tras el cierre de Fate
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias