sábado 1, agosto, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Google exigirá a los portales de reventa que se identifiquen como tales

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
12/02/2018
En Empresas, Internacional
Tiempo de lectura: 1 Minuto
+info24 | Más Info 24

La compañía anunció un “endurecimiento” de las condiciones que aplicará a los portales de reventa de entradas de espectáculos deportivos y culturales si quieren operar a través de su buscador.

Se trata de una “actualización” de la política de la compañía estadounidense publicada el pasado miércoles en su blog, con el objetivo de combatir “una falta de transparencia que puede minar la confianza en el ecosistema de venta de entradas a través de internet, además de dificultar la capacidad de los negocios legítimos para llegar a los clientes”.

De hecho, uno de los reclamos habituales de promotores es que el buscador no jerarquiza resultados en función de que se trate de un distribuidor oficial o no y advierten de que eso lleva a numerosos usuarios a confiar en webs de reventa que aparecen entre los primeros resultados de su búsqueda, ignorantes de su naturaleza.

[su_note note_color=”#e3e3e3″] “Conscientes de que Google es, frecuentemente, el lugar al que acuden en primer lugar los aficionados a los deportes y los amantes de la música y del teatro para buscar entradas”, a partir de este miércoles se impondrá a los revendedores de entradas de eventos que “estén certificados”.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

Apple se une a Google Gemini para potenciar a Siri con inteligencia artificial

Luego de ocho años Google supera a Apple como la segunda empresa más valiosa del mundo

Para ello se requerirá, en primer lugar, “dejar claro que no se trata de un mercado primario y destacar que trabajan como revendedores de entradas/mercado secundario”.

Google también los obligará a “destacar que los precios pueden ser superiores al valor original de las entradas, así como a proporcionar el precio total y un desglose del precio con tasas adicionales e impuestos antes de requerir la información para realizar el pago”.

Etiquetas: Google
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Llega al país Fred Perry, la icónica marca de ropa británica

Empresas

Apple se convirtió en la segunda empresa en alcanzar los USD 5 billones de market value

Empresas

Regresa al país H&M, una de las marcas más esperadas

Últimas Noticias

  • Lanzaron una aplicación para conectar emprendedores con clientes por cercanía en Bahía Blanca
  • La inflación en Bahía Blanca fue de 1,26% en julio y marcó su menor nivel en un año
  • ARCA modifica el régimen de compras en el exterior para simplificar el envío puerta a puerta
  • El empleo formal continúa cayendo, incluso en sectores que crecen
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias