Alianzas comerciales para crecer: Pinturería Franca comercializa productos Tekno

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Pinturería FranCa agasajó a clientes y amigos en un evento de promoción de la nueva línea que incorpora en su local: Pinturas Tekno. Con el propósito de acercar a los vecinos a la marca, organizó una cena de presentación acompañada de una delicada selección de vinos. 

Asistieron pintores, arquitectos, empresas constructoras, inmobiliarias y compañías del rubro. El programa incluyó espacios especialmente dedicados a generar un vínculo más cercano y sólido entre participantes y la fábrica argentina, como principal distribuidora de Pinturería FranCa.

La primera presentación en público de esta alianza comercial se llevó a cabo en la 93ª Expo Rural de Santa Rosa el pasado fin de semana. Allí realizaron charlas y demostraciones de la variedad de productos y servicios que brinda Pinturería FranCa a los pampeanos, gracias al aporte de Pinturas Tekno, a primer y única fábrica en cuyo, certificada con normas ISO 9001:2015.

El objetivo comercial de Pinturería FranCa se vio enriquecido con la voluntad de contribuir al crecimiento del sector, aportando una opción que combina calidad, precio y, por sobre todo, calidez en la atención y asesoramiento.                                                       

Mas de 10 años de experiencia.

Más de diez años de experiencia en el rubro le dió a Pinturería Franca la certeza que las demandas y los gustos de sus clientes están cambiando y que hay necesidades que no tienen cubiertas. En este sentido, decidieron lanzar en el mercado pampeano una nueva marca con características destacables.

Entre sus productos se pueden encontrar: esmaltes sintéticos, barniz sintético, enduido plástico, látex acrílico satinado, antióxido, esmalte al agua para piscinas, protector para maderas, fijador al agua, acrílico antihongos, texturado acrílico, plastificante hidrosoluble, impermeabilizante fibrado para techos, entre otros. En el caso de los Teknolatex, poseen una gama de colores muy amplia, tanto para interior como para exterior.

La característica principal de todos estos productos es que son pinturas acuosas, lo que implica desestimar el uso de solventes, resultando un gran aporte a la sustentabilidad y cuidado de medio ambiente.

Entre las razones por las que la pintura al agua se ha hecho tan popular entre profesionales y particulares, se encuentran su capacidad de secado rápido, olor más suave y variedad de acabados: mate, brillo y satinado. Otro de los aspectos a destacar de las pinturas al agua es que son resistentes a la alcalinidad, principalmente las acrílicas, son menos tóxicas y los utensilios que se emplean son mucho más fáciles de limpiar.

La fábrica Tekno se destaca por el acompañamiento y asesoramiento permanente, tanto con los distribuidores, como con los clientes finales a quienes les brinda consejos y tips para realizar los trabajos de pintura y reparación de la manera adecuada. Sistematiza esta información en la web, aportando detalles y recomendaciones sobre mampostería, tratamiento de maderas, herramientas y tendencias de moda.

Gracias a esta alianza, la capacidad de distribución de Pintura Franca es amplia, pudiendo cubrir La Pampa y zona, tanto para ventas particulares e industriales, como a inmobiliarias, empresas de pinturas y constructoras. Incluso, como un servicio extra para el cliente, los envíos dentro de la localidad se realizan sin cargo.

Se puede concurrir al local comercial, ubicado en Av. Agustín Spinetto 670, contactarse al 02954 38-7877, o por sus redes sociales. Allí, se podrá solicitar asesoramiento y presupuestos adaptados a cada necesidad, como así también todas las herramientas de trabajo necesarias para pequeñas o grandes obras.

Tras varios años de trabajo y convencidos en dar los mejores productos a sus clientes, Pinturería Fanca apostó al cambio con expectativas de crecimiento y nuevas oportunidades, con un horizonte claro que es sostener los valores institucionales: precio, calidad y asesoramiento profesional.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.