Se llevan a cabo las “VI Jornadas de Empleo UNS”

Más Industrias
Seguinos en

Hoy presencialmente, y mañana de forma virtual, se realizará el evento que tiene como finalidad que la comunidad conozca a las empresas, su producción y áreas de trabajo.  

Tal como se detalla en el sitio web de la Universidad Nacional del Sur (UNS), la actividad de mañana será presencial y se hará en la Casa de la Cultura (avenida Alem 925) de 10 a 13 y de 15 a 18, con acceso libre y gratuito; mientras que la segunda jornada será virtual.

Estas actividades, organizadas por el Programa Empleo UNS, también son «una oportunidad para que estudiantes y graduado/as puedan conversar con las empresas y conocer sobre sus procesos de selección de personal, áreas de vacancia, consejos para mejorar su inserción laboral, y de ser posible dejar su CV o aprender a postularse vía internet».

VI Jornadas de Empleo UNS
VI Jornadas de Empleo UNS.

Estarán presentes con sus estands las siguientes empresas: Adecco, AllPumps, Avature, Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, Cooperativa Obrera, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Gestión Consultora, Globant, Way Capital Humano, Hospital Italiano de Bahía Blanca, Maltería Pampa, Meraki Consultores, Randstad y Viterra Argentina.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.