Samsung inició la producción del Galaxy S21 FE

Más Industrias
Seguinos en

Se espera que el smartphone tenga las mismas características que sus contrapartes, incluido el escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla, la resistencia al agua y al polvo, la carga inalámbrica, entre otras tecnologías.

El pasado mes de junio, cuando empezaron a filtrarse los datos sobre cómo sería su hardware, todas las fuentes daban por hecho que el novedoso Samsung Galaxy S21 FE llegaría a las tiendas pocas semanas después.

Sin embargo, en julio, Samsung llevó a cabo un evento en el que fueron presentados nuevos productos, pero llamó poderosamente la atención la ausencia del tan esperado smartphone, aunque el gigante tecnológico coreano hizo finalmente la presentación oficial y anunció el comienzo de su fabricación masiva y podría estar disponible en el mercado europeo y estadounidense a la brevedad.

De acuerdo a fanáticos y especialistas, esta clase de modelos usualmente inician su producción en masa entre 5 y 6 semanas antes de su salida el mercado. Cabe recordar que la escasez global de chips golpeó duramente tanto a la industria tecnológica como a la automotriz, provocando importantes demoras y postergaciones en la producción de numerosos productos.

No obstante, la familia de terminales con pantalla flexible Galazy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 están vendiéndose favorablemente a nivel global, lo que obliga a dedicar la poca disponibilidad de componentes a saciar la demanda en auge de estos modelos.

Algunas características

Este dispositivo llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el mismo que llevan los recién presentados Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, aunque también se especula con una versión con Exynos 2100.

En cuanto a la memoria RAM, las fuentes hablan de 6GB, así como de una pantalla de 6,4 pulgadas (con resolución de 2.009×1.080 pixels) con la cámara para selfies encajada en un módulo circular, pequeño, y situado en la parte central del teléfono.

Se espera que el Galaxy S21 FE de Samsung tenga las mismas características que sus contrapartes, incluido el escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla, la resistencia al agua y al polvo IP68, la pantalla de 120 Hz, la carga inalámbrica, Samsung DeX inalámbrico, Dolby Atmos, entre otros.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.