La Pampa estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

La provincia mostró su oferta turística en un stand inspirado en los antiguos almacenes de ramos generales.

Con un predio colmado, la presencia de autoridades nacionales y provinciales de turismo, cuerpo diplomático, Uruguay como país invitado y Tucumán en carácter de provincia destacada, tuvo lugar ayer la inauguración de la 25° Feria Internacional de Turismo en el Predio ferial de la Rural, en Palermo, donde La Pampa estuvo presente. 

A las 14 comenzó a ingresar el público que recorrió los pabellones y los stands de destinos, provincias, municipios, operadores y prestadores turísticos nacionales e internacionales.

El stand de La Pampa registró diversas actividades que comenzaron con un desfile del Mercado Artesanal, donde Victoria Amigo y las artesanas Noemí Zabala, Albina Vázquez y Analía Carripilón lucieron los ponchos y la cerámica de su autoría, además de exhibir la terea de confección de una manta en un telar.

La siguiente fue la firma de una declaración conjunta para cooperación en turismo termal, con la ciudad de Las Termas de Río Hondo, firmada por el intendente Jorge Mukdise, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, la directora de Turismo, Patricia Jaimes y Bernardo Abruzzese, miembro de la representación oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires.

Avanzada la tarde, el intendente de Uriburu Pascual Fernández presentó a Ojo de Agua de Uriburu como destino que dio importantes pasos en favor del turismo y la recreación accesibles, con la presencia de Inés Alberguzzi, subsecretaria de Calidad, Acccesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La comitiva oficial de la Feria, encabezada por Matías Lammens, recorrió el stand pampeano y dialogó con las autoridades provinciales presentes. Al finalizar la jornada, se ofreció una degustación de chacinados y vinos pampeanos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.