viernes 19, junio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sustentabilidad

Honda y Sony pusieron fecha para el lanzamiento de su revolucionario coche eléctrico

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
24/10/2022
En Sustentabilidad
Tiempo de lectura: 2 Minutos
Honda y Sony pusieron fecha para el lanzamiento de su revolucionario coche eléctrico

Ambas compañías japonesas prometen introducir como valor añadido el entretenimiento a sus vehículos ecológicos.

Luego de la unión entre Honda y Sony, bajo el nombre de Sony Honda Mobility, nació un revolucionario coche eléctrico en el que prometieron introducir como valor agregado el entretenimiento.

El primer coche eléctrico proveniente de la comunión entre Honda y Sony saldrá a la calle a partir de 2026, según informaron. Primero, se comercializará en Estados Unidos y luego estará disponible en Japón. Sin embargo, en el CES de Las Vegas habrá una primera presentación formal el 4 de enero de 2023.

Por otro lado, las dos empresas niponas consideran lanzarlo en Europa, aunque no es la prioridad para ellos, según dieron a conocer.

NoticiasRelacionadas

Honda apunta a ventas anuales de 70.000 vehículos eléctricos Prologue en EE. UU. A partir de 2024

Honda anunció que uno de sus modelos más vendidos se fabricará en el país

“La razón por la que hemos elegido Norteamérica es porque está más avanzada, y creo que es un mercado con mucho poder adquisitivo. La electrificación varía de un estado a otro, pero es importante para nosotros lanzar nuestro producto en mercados como California”, remarca Yasuhide Mizuno, director general de SHM, en la rueda de prensa de presentación de la compañía.

Uno de los principales objetivos de las compañías japonesas será la venta online y así poder reducir costos y, sobre todo, adaptarse a los cambios de tendencia. De esta manera, Sony Honda Mobility comenzará a aceptar pedidos de forma anticipada a partir del primer semestre de 2025.

Características del Sony Honda Mobility

Por el momento, Sony Honda Mobility ha dado pocos datos de cómo será este innovador coche eléctrico, sin embargo, sí han confirmado que estos coches dispondrán de un nivel 3 de conducción autónoma que estará disponible en condiciones limitadas.

El principal valor añadido de estos vehículos será la incorporación de los sistemas de entretenimiento de Sony, así como softwares avanzados y sensores.

“Nos gustaría formar esta empresa como un nuevo fabricante de automóviles completamente diferente a todo lo demás”, explica Mizuno.

“Nuestro objetivo no es convertirnos en un fabricante de coches corriente, sino en una nueva empresa tecnológica de movilidad centrada en la tecnología de software”, completa.

Etiquetas: HondaSony
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Sustentabilidad

Energía eólica en el Río de la Plata: estudian si puede ser una fuente energética para el AMBA

Sustentabilidad

Acero verde: la estrategia del principal fabricante del país para descarbonizar su producción

Sustentabilidad

Tras 100 años, las energías renovables superaron al carbón como principal fuente eléctrica mundial

Últimas Noticias

  • Biocombustibles: que dice La Pampa sobre la implementación de un nuevo marco regulatorio
  • Aluminium: “La idea es ofrecerle al carpintero todo lo que necesita para fabricar”
  • El sudoeste bonaerense fortalece su agenda exportadora con una mesa de trabajo en Bahía Blanca
  • La Provincia defendió el rol estratégico del INTA de 25 de Mayo
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias