Revista Más Industrias

El presidente de YPF se reunió con el titular de la Unión Industrial de Bahía Blanca

Pablo González y Gustavo Elías analizaron el desarrollo del plan de inversiones de la petrolera estatal, y su potencial impacto en Bahía Blanca y el desarrollo del Polo Petroquímico.

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), Pablo González, mantuvo el pasado martes una reunión de trabajo con el presidente de la Unión Industrial de Bahía Blanca, Gustavo Elías, en donde abordaron diversos temas referidos al desarrollo del plan de inversiones de la petrolera estatal, que este año será un 40% superior al del 2021, y su potencial impacto en la ciudad de Bahía Blanca y el desarrollo del Polo Petroquímico.

Durante el encuentro -del que también participó Osvaldo Barcelona, jefe de asesores de la Presidencia de YPF- analizaron el impacto positivo para la ciudad por el aumento de la producción de gas en el yacimiento de Vaca Muerta y la construcción del gasoducto» Néstor Kirchner», cuyo trazado se extenderá en una primera etapa desde la localidad neuquina de Tratayén hasta la ciudad bonaerense de Salliqueló.

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.