Convocan a empresas a participar de una ronda de negocios

Más Industrias
Seguinos en

En el marco del Proyecto Ecosistema PYME, el Ministerio de Producción y Trabajo, Cervecería y Maltería Quilmes y el INTI, convocan a empresas a participar de una ronda de negocios en Mendoza para sumarse como proveedores de esta gran empresa.

[dropcap]E[/dropcap]l objetivo del programa es fortalecer el vínculo entre las pequeñas  y las medianas empresas con las grandes industrias de Argentina. En particular, está línea de acción busca impulsar Rondas de Negocios para fortalecer el vínculo entre las pymes y las empresas líderes acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local.

Necesidades de abastecimiento informadas por la empresa
Servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina.

Equipos de izaje/grúas (alquiler): trabajo en altura; ferreterías;  materiales eléctricos; servicio de jardinería; gráficas (por ejemplo: carteleras, ploteos corporativos, etc); fotografía/video para eventos. Imprentas,  servicio de catering, organización de eventos y servicios de mensajería.

Durante la jornada las empresas podrán:
 – Entrevistarse con el área de abastecimiento de la empresa.
– Ofrecer sus productos y/o servicios a Cervecería y Maltería Quilmes.
– Ofrecer sus productos y/o servicios a todas las empresas participantes del evento.
– Tomar contacto con especialistas del BICE, GARANTIZAR, BNA, SEPYME, INTI y la Agencia de     Inversiones entre otros.

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.

Completando el formulario usted se está PRE inscribiendo al evento en: http://www2.inti.gob.ar/web/formulador?formulario&id=25

La participación de su empresa, será confirmada por los organizadores del evento en función a la lista de rubros de la presente convocatoria.

Para comunicarse con el programa:
ECOSISTEMA PYME | Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación
Mercedes E. Cano mesdelproveedor@produccion.gob.ar Tel: (54 11) 4349- 5965

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.