Coca-Cola dejará de vender su marca de bebidas vegetales Ades en España

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Coca-Cola decidió dejar de vender su marca de bebidas vegetales Ades en España un año y medio después de su lanzamiento, motivo por el que ha cesado ya su producción en ese país. Fuentes del sector justifican la decisión de la compañía por los pobres datos de venta de este segmento de bebidas.

Así lo adelantó la publicación Alimarket y han confirmado a la Agencia Internacional de noticias Efe fuentes de la compañía, que han precisado que la enseña (con la que por primera vez entró en el país en la categoría de bebidas vegetales) seguirá en el mercado únicamente “hasta acabar existencias”.

Según señaló la compañía, la venta de AdeS continúa en varios países de Europa y en España se trabajará en su relanzamiento para continuar en la categoría.

“Como compañía total de bebidas, estamos en constante evolución y somos más ágiles a la hora de lanzar, cambiar, renovar o eliminar nuestros productos para ser capaces de ofrecer una gran oferta de bebidas que satisfagan a cada individuo en cada ocasión”, resaltaron desde la empresa.

Coca Cola no ha conseguido su objetivo de abrir la categoría de las bebidas vegetales, normalmente asociada al desayuno, a nuevos momentos de consumo.

Según dijo Alimarket, AdeS, originaria de Argentina, es la marca líder de bebidas vegetales en Latinoamérica. Coca-Cola compró la empresa en 2017 y España se convirtió, en 2018, en el primer país en incorporarla de Europa.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.