Asumió el nuevo presidente del Consorcio del Puerto

Soledad Reuque
Seguila en

El ingeniero Pablo Pussetto reemplaza desde hoy en el ente portuario a Hugo Borelli. En el acto de asunción aseguró que se trabajará sobre la gestión, el crecimiento y la competitividad.

[dropcap]E[/dropcap]l Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca tiene desde hoy nuevo presidente. Se trata +info24 +industriasdel Ingeniero Químico y Master en Administración de Empresas, Pablo Pussetto, quien desde hacía 17 años cumplía funciones en la gerencia comercial de la empresa Profertil.

Pussetto, reemplazará al contador Hugo Borelli al frente del Consorcio. Su llegada fue confirmada de manera oficial por el ministro de la Producción bonaerense, Jorge Elustondo, cuando se realizó la apertura de la FISA.

Durante la ceremonia de asunción, Pussetto aseguró que “hay tres ejes importantes sobre los que hay que trabajar: la gestión, el crecimiento, la competitividad -que es algo que se ha perdido en los puertos del país en los últimos años- y la vinculación entre el Puerto y la comunidad”.

«En los últimos años ha habido un decrecimiento en la competitividad de los puertos y su restitución es uno de los grandes desafíos que tenemos» afirmó, al mismo tiempo que agregó: “También hay otra cuestión que para mí es fundamental que es la transparencia en la gestión”.

Soledad Reuque

Periodista de gráfica y radio de la ciudad de Bahía Blanca. Actualmente dicta clases en el Instituto Superior en Ciencias de la Comunicación Social.