Amazon lanzó nueva web para promocionar marcas de origen hispano en Estados Unidos

Más Industrias
Seguinos en

El gigante estadounidense de e-commerce presentó este miércoles un nuevo sitio web que destinará específicamente a la promoción de marcas y productos de origen hispano en ese país.

La nueva web lanzada por Amazon se enmarca bajo el lema “Celebremos” y promocionará y ofrecerá a sus clientes y fieles consumidores un sinfín de productos y empresas de propiedad hispana pertenecientes a distintos rubros e industrias como productos alimenticios de la región, insumos de belleza y bienestar, arte o incluso productos cinematográficos y literarios.

“Se puede encontrar una amplia selección de productos de empresas y marcas latinas en el escaparate de la pequeña empresa de propiedad hispana, incluyendo joyas, arte, belleza y bienestar, entre otros, y marcas artesanales en Amazon Handmade como Parea Wellness, una iniciativa lanzada en octubre del 2015 gracias a los clientes de Amazon por su deseo de apoyar a los artesanos y fabricantes locales de todo el mundo”, dijo la empresa en un comunicado.

Paul Font, gerente de práctica senior de la compañía de Jeff Bezos, expresó: “Queremos que otros latinos se vean a sí mismos en trabajos de alta tecnología. Queremos que sepan que nuestra pasión puede ayudarnos a generar impacto en cualquier tipo de industria”.

Además de Amazon, Google también se unió a las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, que comenzó este miércoles, con un “doodle” (la imagen de su logotipo que preside la página de búsqueda).

La firma del buscador de internet también inauguró la exhibición en Google Arts & Culture Latino Art Now, una nueva página de proyectos dedicada a artistas latinos contemporáneos con el objetivo de divulgar su contenido en la industria artística y musical estadounidense.

La compañía de comercio electrónico logra reinventarse año tras año, y esto se ve reflejado en sus millonarios ingresos: recientemente se conoció que la compañía de Bezos llegó a duplicar sus ingresos en el primer semestre del 2021. La firma ganó 15.885 millones de dólares hasta el mes de junio, un 104% más que en el mismo periodo de 2020, y mejoró sus ingresos casi un 35%, hasta los 221.598 millones.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.