Veinticinco multinacionales buscan en Barcelona proveedores de impresión 3D

Más Industrias
Seguinos en

El salón In(3D)ustry From Needs to Solutions se celebrará desde hoy, hasta el jueves 18 de octubre en Barcelona. En el marco de la colaboración de la Cámara de Comercio de Barcelona y Fira de Barcelona, reunirá a 25 multinacionales europeas en busca de proveedores de tecnología avanzada de fabricación.

[dropcap]L[/dropcap]as compañías extranjeras buscarán empresas especializadas en la subcontratación del sector de las tecnologías avanzadas que vayan desde la mecanización, la estampación y la inyección plástica, hasta la especialización empresarial en materiales innovadores, electrónica, impresión 3D y robótica, entre otros, según informó la cámara barcelonesa este lunes en un comunicado.

Entre las multinacionales destacan SNCF, Nexter, Pal Robotics e Imaginals, y representan sectores como el ferroviario, el militar, el robótico y las tecnologías médicas, respectivamente.

Los encuentros con los proveedores tendrán lugar a lo largo del día de hoy, y forman parte del primer ‘Business to business European Technology Buyers’.

Con el evento, la organización prevé aportar soluciones avanzadas que permitan hacer frente a los retos de futuro del ecosistema de la fabricación aditiva.

In(3D)ustry incluye varias actividades de creación de redes para fomentar las reuniones entre empresas y profesionales que buscan nuevos socios y oportunidades de negocio. Sirve para descubrir cómo se puede aplicar la tecnología para optimizar la cadena de valor, compartir historias de éxito y realizar necesidades tecnológicas.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.