Segunda edición del proyecto de turismo de compras “Bahía Invita”

Más Industrias
Seguinos en

Entre el miércoles 10 y viernes 12 se concretará en nuestra ciudad la segunda edición del proyecto de turismo de compras “Bahía Invita”.

[dropcap]L[/dropcap]os detalles fueron brindados ayer por la mañana por el secretario de Cultura, Ricardo Margo; la titular del área de Turismo, Julia Arocena; Juan Carlos Starobinsky, en representación de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios; y Horacio Levantesi, por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines.

“Bahía Invita” es una iniciativa de la Dirección de Turismo dependiente del Instituto Cultural y consensuado con el sector privado. En conferencia de prensa señalaron que la propuesta consiste en distintas actividades y descuentos en los comercios adheridos (de hasta un 30 por ciento con determinadas tarjetas de crédito) que tiene como propósito potenciar la oferta cultural propia de la ciudad y otras iniciativas durante las tres jornadas.

La denominada “Semana de la Gastronomía”, la presentación del Ballet del Sur en el Teatro Municipal, el encuentro “Bahía Vuela” y estatuas vivientes, son algunas de las actividades programadas. Mayor información se podrá obtener en www.bahiainvita.com.ar.

Margo – Segunda edición del proyecto de turismo de compras “Bahía Invita”. Margo y Starobinsky – Segunda edición del proyecto de turismo de compras “Bahía Invita”.

Adhieren: Instituto Cultural; Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto; Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines; Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Bahía Blanca Plaza Shopping; Banco de la Provincia de Buenos Aires; Banco Nación; Banco Macro y Banco Credicoop.

Julia Arocena – Segunda edición del proyecto de turismo de compras “Bahía Invita”. Levantesi – Segunda edición del proyecto de turismo de compras “Bahía Invita”.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.