martes 12, mayo, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Coronavirus

Se lanzó oficialmente la plataforma “Tiendas La Pampa”

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
26/07/2024
En Coronavirus, Empresas, La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Días atrás se había anunciado que el lanzamiento sería la primera semana de agosto, y así lo fue. El Ministerio de la Producción puso en marcha la nueva plataforma que buscará preservar la actividad económica de la provincia.

En medio de la pandemia por coronavirus, se presentó desde el Ministerio de la Producción la plataforma de ventas online “Tiendas La Pampa”, la cual estará destinada al mantenimiento y desarrollo de las actividades comerciales y económicas que fueron duramente golpeadas por el aislamiento social y preventivo.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]El uso de la misma no tendrá costo alguno para empresas, industrias y artesanos de la provincia, sino que el único requisito obligatorio es tener un local habilitado.[/su_note]

El anuncio, conferencia de prensa mediante contó con la presencia del ministro Ricardo Moralejo; el subsecretario de Industria, Comercio y PyMES, Silvano Tonellotto; y director de Comercio y Competitividad, Pablo Nicoló Cavalaro.

NoticiasRelacionadas

El comercio sigue sin señales firmes de recuperación en Bahía

JP Morgan alertó por el aumento de la morosidad en Mercado Pago

Según indicó Moralejo, la idea inicial era lanzarla en el mes de octubre o noviembre, pero las circunstancias dadas por la crisis sanitaria y económica llevaron al gobierno provincial a impulsarla lo antes posible.

En el marco de la pandemia, las operaciones comerciales de la plataforma se efectuarán a través de Mercado Pago, pero las autoridades informaron que la idea a futuro es poder hacerlo eventualmente a través del Banco de La Pampa.

“Tiendas La Pampa” surgió como una extensión de “Trade La Pampa”, una plataforma para que las industrias provinciales pudieran mostrar sus productos en todo el país y el mundo. “A medida que damos a conocer La Pampa, potenciamos la llegada a otros mercados. ‘Tiendas La Pampa’ está a disposición del consumidor pampeano y del comercio nacional”, resaltó Moralejo.

Además, el ministro destacó que la iniciativa cuenta con el apoyo de UNILPA y las cámaras de comercio de la provincia. Incluso, anticipó que la idea a futuro es que estas organizaciones sean quienes administren la plataforma.

Se puede acceder a la misma a través de la dirección https://www.tienda.tradelapampa.com.ar y se encuentra a disposición tanto para industrias como para comercios pampeanos, que dispongan de un local físico para venta al público, y que deseen realizar ventas a través del canal digital con todas las ventajas que esto conlleva, y  así poder hacerle frente a la crisis.

Etiquetas: ComercioMercado Pago
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Vinculación científica y tecnológica el ICIC fortalece su articulación con el sector productivo
Bahía Blanca

Vinculación científica y tecnológica: el ICIC fortalece su articulación con el sector productivo

Empresas

La marca que lidera el mercado de alfajores lanza un nuevo producto

Empresas

Es el mayor banco de inversión de América Latina y expande sus operaciones en el país

Últimas Noticias

  • Vinculación científica y tecnológica: el ICIC fortalece su articulación con el sector productivo
  • Comenzó una nueva edición del Hot Sale con más de 800 marcas
  • Economía circular: fabrican anteojos con botellas de agua recicladas
  • Charla abierta “Legado y futuro: el desafío de construir juntos la continuidad en la empresa familiar”
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias