Programaron actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente

Más Industrias
Seguinos en
[dropcap]C[/dropcap]ada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, este año bajo el lema “sin contaminación del aire”, se desarrollarán diversas actividades y propuestas que tendrán lugar durante toda la semana:

Hoy, 9.30 hs.
Difusión sobre gestión de residuos sólidos, separación en origen y recolección diferenciada en la Estación Sustentable de Ingeniero White.
Participarán alumnos de segundo año de la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del Instituto Juan XXIII.
La Estación permanecerá abierta de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hasta el 22 de noviembre.

Martes, 10.30 hs.
Acto en la Escuela de Enseñanza Media 19 (Humboldt y Fournier).
Alumnos de primer año se comprometerán a proteger el medio ambiente y a promover acciones tendientes a su conservación y cuidado de manera personal y comunitaria como parte del trabajo cotidiano en la construcción de una sociedad cada vez más justa”, de acuerdo a lo establecido por la Resolución Nro. 877/12 de la Provincia de Buenos Aires.

Miércoles – Día Mundial del Medio Ambiente
– 9 hs: la diputada provincial Anahí Bilbao ofrecerá detalles de su proyecto sobre cambio climático en el palacio comunal.
– 10.30: en conjunto con Bahía Ambiental SAPEM se colocarán seis puntos sustentables (dos en La Falda, dos en Altos del Palihue y dos Palihue). Cada uno contiene dos contenedores de 1 m3 cada uno, rotulados con las leyendas “papel/cartón/plástico” y “vidrio/aluminio”.

Viernes, 10 hs.
Colocación de cartelería en el Humedal Cuatreros que identifica un sitio de importancia regional en el estuario de Bahía Blanca, que forma parte de la Red Hemisférica de Reserva de Aves Playeras.

Sábado, de 10 a 13.
Jornada de Ecocanje en la Ecoplanta de General Daniel Cerri.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.