Ofrecen un Consultorio del Polo Tecnológico para pequeñas y medianas empresas

Más Industrias
Seguinos en

El Polo Tecnológico del Sur (PTDS) ofrece un Consultorio Tecnológico con diversos servicios sin cargo a las empresas de la región.

Tiene el propósito de asistir durante este período de emergencia sanitaria a los pequeños y medianos negocios, y pretende colaborar en la transformación digital de empresas y personas y el desarrollo de la comunidad en tiempos de cuarentena y disminución de las alternativas laborales.

Esta iniciativa funciona en https://www.ptbb.org.ar/consultoriotecnologico/. En este sitio los interesados podrán vincularse con voluntarios del sector en la ciudad para recibir asistencia en las siguientes temáticas:

-Uso de herramientas de telepresencia: trabajo remoto, reuniones por videollamada.

-Capacitación: acceso a recursos de formación gratuita en tecnología, asesoramiento sobre cuáles elegir para mejorar la empleabilidad.

-Herramientas para Pymes: cómo utilizar la tecnología para mejorar la administración de una pequeña empresa considerando las restricciones vigentes.

-Comercio Electrónico: cómo ofrecer los productos y servicios de mi negocio a través de las redes.

Las respuestas a quienes realicen sus consultas serán enviadas por mail en el término de 24 horas hábiles desde la cuenta info@ptbb.org.ar.

Asimismo, la empresa Hosting Bahía, socia del PTDS, brinda sin cargo por un período de 90 días su solución tecnológica darturnos.com que permite que aquellas organizaciones que requieren asistencia presencial puedan concretar de un modo más eficiente el flujo de personas a través de herramientas electrónicas y optimizar la efectividad del distanciamiento social en vigencia.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.