miércoles 22, abril, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio La Pampa

Llega una nueva edición de Feriarte a Santa Rosa

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
21/02/2024
En La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Por cuarta vez en el año se realizará la feria que convoca a emprendedores de la economía popular, tanto de La Pampa como del resto de la región.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, anunciaron que el 3 y 4 de junio se llevará a cabo la cuarta edición del año de la Feria de la Economía Popular “FeriArte”. El evento tendrá lugar en el Paseo Ferial de las Vías del Ferrocarril, ubicado en la intersección de las calles M. T. de Alvear y Raúl B. Díaz y funcionará de 9 a 21.

Este espacio “busca impulsar formas de comercialización directa para artesanos, artesanas y manualistas, lo que permite poner en valor la producción local y ofrecerla a los vecinos y las vecinas a precios accesibles. Además, este espacio que cumple una década desde su primera formación como Feria Franca, constituye un paseo importante para la ciudad desde el punto de vista cultural y turístico”.

Las y los interesados en participar como expositores deberán inscribirse mediante un formulario online. “Los lugares para colocar stands serán numerados y la asignación se realizará por orden de inscripción, luego de abonar el canon correspondiente”, precisaron desde la comuna.

NoticiasRelacionadas

Se viene una nueva edición de FeriArte en Santa Rosa

Se realizará en Santa Rosa la segunda edición de FeriArte

Por otro lado, recordaron que el Mercado Municipal de Artesanías y Manualidades se encuentra abierto a la comunidad de forma permanente. “Quienes deseen registrar preinscripción para comercializar sus productos podrán hacerlo mediante el formulario web”, reiteraron.

“Ante cualquier consulta, podrán comunicarse con la Dirección de Economía Popular al tel. 02954-451500 (int. 1273), enviar un mensaje al WhatsApp 2954-822298 o escribir al correo electrónico [email protected]”, completaron.

Etiquetas: economía popularFeriArte
Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

La Pampa

La Pampa se une a la Red Nacional de Municipios Cooperativos

La Pampa

Complejo de petroleros en 25 de Mayo: piden agilizar la obra

La Pampa

“Emprender La Pampa” reactivó el entramado productivo

Últimas Noticias

  • FISA 2026: convocan a empresas y comercios a sumarse al principal evento productivo local
  • JP Morgan alertó por el aumento de la morosidad en Mercado Pago
  • Producción de gas natural: qué puesto ocupa Argentina en el ránking mundial
  • Importación directa y expansión: la estrategia de Isovox para crecer en el país 
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias