Llega el Turismo Nacional a La Pampa

Más Industrias
Seguinos en

Con la presencia de pilotos y pública en general, se presentó en la Secretaría de Turismo una nueva fecha de la categoría en la provincia.

La jornada estuvo encabezada por la secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, junto al el presidente del Fondo de Garantías Pampeanas (FoGaPam), Sergio Pereda. Acompañados por Joel Borgobello, vicepresidente de la Categoría, el piloto pampeano que disputará la fecha, Matías Memvielle, y su par Germán Todino.


En relación a la actividad del circuito, el presidente del FoGaPam, indicó que “salimos de un fin de semana cargado de automovilismo que nos permitió a los pampeanos poder tener nuevamente el Turismo de Carretera en la Provincia. Fue una fecha con mucha presencia de público a pesar de las condiciones climáticas. El Autódromo provincia de La Pampa venía con poca actividad y ahora se nos suma una nueva fecha del Turismo Nacional y promete ser un fin de semana movidísimo”, manifestó.

Pereda se refirió a la presencia de público y destacó que “estamos expectantes con este fecha y por el público que asistirá, entendemos que tendremos récord de personas ya que tenemos presencia de pampeanos dentro de la competencia y esto nos va a impactar en forma positiva”, dijo.

Carrera especial

El funcionario destacó el trabajo del Autódromo provincia de La Pampa de cara la temporada 2022, y además informó sobre la particularidad de la fecha, ya que será la despedida del piloto Guillermo Ortelli, uno de los más ganadores de la historia, quien recientemente anunció su retiro de la actividad. “Para el año que viene seguimos trabajando, con el Turismo de Carretera cerramos dos fechas. Además, junto con las dos fechas vamos a organizar una fecha despedida para Guillermo Ortelli, quien anunció su retiro del automovilismo profesional recientemente y vamos a tener el orgullo de hacer su fecha despedida en la provincia de La Pampa, por lo que entendemos que el trabajo del Autódromo provincia de La Pampa viene dando sus frutos”, concluyó.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.