martes 22, septiembre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Agro

Las leyes ovina y caprina tendrán un presupuesto de $152.278.963 para sus Programas Operativos Anuales

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
24/06/2026
En Agro, Empresas, País
Tiempo de lectura: 1 Minuto
+Industrias | Más Industrias

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo, y el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso, participaron de las reuniones anuales de las Comisiones Asesoras Técnicas (C.A.T.) de Ley Ovina y Caprina, donde fue acordada la aprobación de los presupuestos 2018 para las provincias adheridas a ambas.

Durante las jornadas, llevadas a cabo los días 6 y 7 de marzo en el Ministerio de Agroindustria, se expusieron los balances de gestión 2017 para ambas producciones (incluidos los programas PROLANA y MOHAIR) analizando por región la cantidad de proyectos presentados y beneficiarios alcanzados, así como también los rubros involucrados, como forma de medir impacto y analizar el cumplimiento de los objetivos planteados según las líneas estratégicas identificadas en los Foros Regionales.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Se presentó un análisis de la cartera de créditos de Ley Ovina donde se expuso la previsión global de disponibilidad futura de fondos, incorporando el recupero de los créditos; analizando la correlación entre la selección y evaluación de proyectos respecto de la sustentabilidad productiva y económica y el repago de los créditos.[/su_note]

A las reuniones asistieron productores y funcionarios de las provincias de Salta, Jujuy, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Chubut, Neuquén, y Santa Cruz.

NoticiasRelacionadas

Las fibras neuquinas ganan lugar en el mercado

Llevaron a cabo una feria agropecuaria en Paso Aguerre

También asistieron el recientemente nombrado director Nacional de Producción Ganadera, Alejo Correa y representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Etiquetas: INTAley caprinaLey OvinamohairSENASA
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Granja Tres Arroyos entró en concurso de acreedores

Más allá de lo técnico la industria apuesta por habilidades blandas
Articulos

Más allá de lo técnico: la industria apuesta por habilidades blandas

Empresas

La Suipachense volvió a producir y ya piensa en exportar

Últimas Noticias

  • La Fiesta Provincial del Olivo ya tiene fecha para 2027
  • El crecimiento de las exportaciones se apoya en el aumento de precios, que está en su nivel más alto de los últimos 4 años
  • Otro sector se suma al boom exportador: la pesca creció 23% durante el último año
  • La actividad metalúrgica encontró un nuevo piso tras la caída de la actividad durante agosto
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias