domingo 31, mayo, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Lanzaron la Campaña de Acopio de inflables de piletas

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
14/02/2020
En Empresas, La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos

En el  marco del “Día Verde” del próximo sábado 15 de Febrero, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Gestión Ambiental y el Programa de Educación Ambiental, inicia la campaña de “Acopio de inflables de piletas pinchados o rotos” en General Pico , cuyo principal objetivo es evitar que este tipo de residuo plástico, generado durante la estación de verano,  termine en el basural y permanezca allí por años.

En diálogo con la directora de Gestión Ambiental, Carol Castillo, informó que “los inflables que se estarán recibiendo serán todo tipo de camas, salvavidas, pelotas, piletas entre otro”.

También, agregó que “el acopio comienza este sábado con el Día Verde, estaremos ubicados en el Paseo Belgrano, recepcionando los inflables y posteriormente se pueden acercar también a  la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en la calle 40 y 5 por la mañana de 7 hs a 13 horas”.  

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Este material acopiado será reutilizado, para la confección de monederos, billeteras, neceser, organizadores, entre otras cosas. Para ello, está prevista la realización de un taller abierto a toda la comunidad. [/su_note]

NoticiasRelacionadas

Forestal Pico S.A.: hacia una producción más sostenible en la industria del acero

La Pampa aportó $22,4 millones a 14 emprendimientos de General Pico

Para finalizar la Directora recordó “que estos objetos están elaborados de diferentes tipos de plásticos, por lo que su correcta disposición final es fundamental para vivir en una ciudad más saludable”.

Etiquetas: General Picomedioambiente
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Un empresario argentino históricamente vinculado a los medios se quedó con una señal de TV en España

PyMEs

Las exportaciones pyme alcanzaron su nivel más alto en 13 años

Screenshot
La Pampa

“Mi Colegio Emprende”: nueva capacitación para docentes secundarios de toda La Pampa

Últimas Noticias

  • Un gigante brasileño fabricará llantas en Argentina
  • Claude supera a ChatGPT: la empresa que lo creó alcanzó una valor de USD 965.000 millones
  • Nuevo proyecto de RIGI petrolero, pero esta vez no es para Vaca Muerta
  • Industria y territorio: el nuevo mapa de la legitimidad
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias