miércoles 16, septiembre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio La Pampa

La Pampa se prepara para recibir turistas durante la temporada invernal

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
14/06/2024
En La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La Secretaría de Turismo pampeana llevará a cabo el lanzamiento oficial de la temporada de invierno 2024 el miércoles 19 de junio en la localidad de Winifreda.

La temporada de invierno ya está por comenzar y los sectores turísticos se están preparando para recibir de la mejor manera a los visitantes, después de un verano que estuvo lejos de ser el esperado. En ese marco, la Secretaría de Turismo de La Pampa lanzará de manera oficial la temporada 2024 en la localidad de Winifreda el miércoles 19.

El evento contará con la presencia del titular de la cartera turística provincial, Saúl Echeveste, autoridades provinciales y locales junto a referentes y prestadores del sector turístico pampeano.

Durante la presentación, anunciada para las 12 en el Vivero Municipal Ernesto Lucero, se dará a conocer la programación de actividades para la temporada invernal, que incluye una amplia variedad de propuestas para disfrutar de los mejores paisajes, degustar la gastronomía local y vivir experiencias únicas e inolvidables.

NoticiasRelacionadas

Travel Sale 2026: el evento que ofrece viajes en el país y al extranjero con descuentos

Las vacaciones de invierno tuvieron un impacto económico mayor que el año pasado

La Secretaría de Turismo lleva a cabo un proyecto para la creación de un Mapa Turístico Integral que abarca los ochenta municipios de la Provincia. El objetivo de esta iniciativa es relevar y sistematizar la información sobre los atractivos y servicios turísticos que ofrecen las distintas regiones pampeanas, con el fin de elaborar un material completo y actualizado que sirva como guía para visitantes y turistas.

A raíz de esto, se dividió la Provincia en diez regiones, lo que permitirá optimizar el proceso de relevamiento de información y garantizar una representación precisa de cada localidad en el mapa final. Es así que los equipos técnicos de la Secretaría, en conjunto con los referentes locales, están recorriendo una por una las localidades. De esta manera, la información recopilada permitirá no solo la creación de un mapa general sino la elaboración de mapas turísticos personalizados para cada municipio.

La clave del Mapa Turístico Integral radica en su carácter federal y participativo. La voz y el conocimiento de los referentes locales son fundamentales para plasmar la esencia de cada región y promocionar la puesta en valor de su patrimonio cultural y natural.

En este marco de acciones, se espera un lanzamiento de temporada invernal como nunca antes en la Provincia, con una impronta federal y un carácter de pertenencia que se potencia día a día en el turismo de la Provincia.

Etiquetas: turismovacaciones de inviernoWinifreda
Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

La Pampa

Se realizó la Jornada de la Industria Pampeana 2026 en Quemú Quemú

Industria

Tras 11 años, la industria pampeana vuelve a reunirse para debatir su futuro

La Pampa

La Pampa llevó su agenda de Economía del Conocimiento al encuentro federal del CONFEC

Últimas Noticias

  • La industria volvió a utilizar menos del 60% de su capacidad en julio
  • Granja Tres Arroyos entró en concurso de acreedores
  • Más allá de lo técnico: la industria apuesta por habilidades blandas
  • El empleo privado formal sigue cayendo: perdió 46.000 puestos en el primer semestre y acumula más de 246.300 puestos desde 2023
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias