domingo 21, junio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

La ciudad contará con la plataforma de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
31/05/2018
En Bahía Blanca, Empresas
Tiempo de lectura: 1 Minuto
Más Industrias | +Industrias

El Municipio comenzará a utilizar una nueva herramienta online para la participación de los vecinos en distintas políticas públicas y decisiones de gobierno.

La plataforma, llamada Consul, de código abierto y libre, es cedida por Madrid para impulsar políticas abiertas y participativas en el mundo de habla hispana.

La iniciativa surge a partir de un convenio firmado entre el director general de Innovación Pública y Gobierno Abierto, José Fernández-Ardáiz, en representación del intendente Héctor Gay y el secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Durante la firma del convenio, desarrollado en el Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto y Fernández-Ardáiz conversaron sobre la experiencia de “Decide Madrid“, las iniciativas ciudadanas, las votaciones públicas, la organización de instancias colaborativas para el diseño urbano de plazas y espacios públicos, la implementación de Presupuestos Participativos con instancias online, y otras ideas para el impulso y promoción de una democracia abierta y participativa en los gobiernos locales.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

La Provincia participó de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas

Pymes: la Provincia dio a conocer los resultados del programa de cooperación técnica con la ONU

La Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión impulsará de esta manera políticas de participación, convocando a los vecinos a participar en distintos proyectos del Municipio.

Del encuentro también participaron Gregorio Planchuelo (director general de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid) y Miguel Aranda (director de Participación y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid).

Etiquetas: Madridpolíticas públicas
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

JetSmart anunció una millonaria inversión para aumentar su flota en Argentina

Bahía Blanca

Aluminium: “La idea es ofrecerle al carpintero todo lo que necesita para fabricar”

Bahía Blanca

El sudoeste bonaerense fortalece su agenda exportadora con una mesa de trabajo en Bahía Blanca

Últimas Noticias

  • JetSmart anunció una millonaria inversión para aumentar su flota en Argentina
  • Empresas chinas consolidan su presencia en Argentina
  • Las importaciones vía courier superaron los USD 500 millones en lo que va de año
  • La industria tuvo una nueva caída durante mayo
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias