Grupo Más para la Construcción sigue creciendo con el foco puesto en calidad y servicio

Más Industrias
Seguinos en

Grupo MAS Materiales, una empresa pampeana que comercializa productos y herramientas para la construcción, ha incorporado nuevas modalidades de pago y atención al público a raíz de la situación generada por la pandemia del COVID-19.

Grupo MÁS siempre se ha mostrado a la vanguardia utilizando diferentes canales de comunicación, que le confieren agilidad de respuesta y un trato personalizado a sus clientes.

Estos pueden acceder a realizar sus consultas y recibir un adecuado asesoramiento a través de:
Grupo Más Whatsapp
Correo electrónico:
Trenque Lauquen: mauroledo.mas@gmail.com
Santa Rosa: infomateriales.mas@gmail.com
Telefónicamente:
Santa Rosa: (2954) – 582237
Trenque Lauquén: (2392) – 525544

O presencialmente, acercándose a los locales comerciales:
Santa Rosa: Avenida de Circunvalación Santiago Marzo Este 1673.
Trenque Lauquen: Garcia Salinas N° 1698.

A la vez que encuentran promociones especiales y los catálogos de productos en Facebook, Instagram o la web masmateriales.com.ar.

Los vendedores y asesores comerciales de Grupo MAS Materiales reciben capacitación permanente sobre tecnología y los productos para la construcción que comercializan, para ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento y un trato cordial y cercano en el momento de definir una compra o un presupuesto para su proyecto o refacción.

Es por eso que MAS cuenta con el respaldo de los principales fabricantes del rubro, ya que ven en esta empresa, un aliado estratégico con quien pueden desarrollarse juntos en Santa Rosa y toda su zona de influencia.

También en servicio MAS toma la delantera y a los servicios de entregas a domicilio, ahora ha incorporado el sistema de pago con tarjeta de crédito y débito en domicilio.

De esta forma, el cliente hace el pedido por cualquiera de los medios mencionados anteriormente y realiza el pago cuando recibe la mercadería en su casa, sin la necesidad de salir de su hogar o su obra, haciendo las transacciones de manera más ágil a la vez que evita trasladarse en la ciudad acorde con los tiempos que corren y la nueva normalidad que toca vivir.

Durante las próximas semanas MAS pondrá en servicio la sección de tendencias y novedades dentro del amplio salón comercial que la firma posee en la Av. de Circunvalación Santiago Marzo Este 1673.

En esta sección, que estará ubicada junto a la cómoda recepción del local que la firma posee en la localidad de Santa Rosa, se estarán exponiendo de manera permanente las últimas novedades del mercado y diseños que marcan tendencias, a la vez que se presentan las nuevas marcas que MAS
incorpora a su amplio catálogo de productos.

Esto se realizará cumpliendo con los protocolos de horario, distanciamiento y cupo de personas en el local conforme lo establecido por las autoridades.

Esta joven firma pampeana sigue creciendo a paso fuerte y de manera sostenida. En este contexto, MAS invita a sus clientes a quedarse
en sus casas, sumando la posibilidad de realizar sus compras y el pago de las mismas de formas diversas, con un firme compromiso en cuidar la
salud y el bienestar de los pampeanos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.