Globant busca seguir invirtiendo en el país y anunció futuros proyectos en Bahía Blanca

Más Industrias
Seguinos en

La compañía anunció recientemente inversiones por un total de $800 millones de pesos en la provincia de Chaco, mientras tiene grandes planes en ciudades como Bahía Blanca, Tandil y Bariloche.

La empresa tecnológica que nació en Luxemburgo destinará un total de $4.800 millones en obras que se repartirán en múltiples ciudades del país, al mismo tiempo que sumará más de 2.500 puestos de trabajo.

Días atrás, Globant dio a conocer un nuevo y ambicioso plan de cinco años en Chaco para construir sus propias oficinas en el parque tecnológico de la provincia. Además, planean contratar alrededor de 1.000 personas en el polo.

“La economía del conocimiento posee una capacidad única de democratizar oportunidades globales. Nosotros desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Desde la firma indicaron que la expansión en el norte argentino «refuerza la apuesta de la compañía por el desarrollo del país donde solo este año busca sumar a más de 2.500 Globers y donde ya cuenta con presencia en 12 ciudades de nuestro país”: Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.

Actualmente, la compañía está invirtiendo $ 4.800 millones en la construcción de tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba. Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego y Bariloche, Globant consolidó su presencia en Argentina con oficinas en ciudades como Bahía Blanca.

¿Cuáles son los perfiles que busca Globant?

Entre los perfiles y carreras más buscadas se encuentran  en primer lugar los desarrolladores, seguido por los perfiles de diseño y de gestión de proyectos.

Por ejemplo, en las vacantes disponibles en la provincia de Chaco, entre algunas de las posiciones a cubrir figuran Ruby Developer, Recruiting Analyst; Game Artist; Young Talent Professional, Bussines Intelligence Analyst, Data Engenieer; PHP Developer, Data Scientist, Python Developers, entre otros.

“En Chaco ya llevamos 10 años trabajando desde esta ciudad.” sostuvo Juan Delfino, Site Manager de Globant en Chaco. “Con orgullo hemos visto cómo muchos Globers locales han desarrollado carreras de proyección global, así que seguiremos apostando por la provincia y su talento para generar más oportunidades”, expresó.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.