jueves 6, agosto, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Globant busca seguir invirtiendo en el país y anunció futuros proyectos en Bahía Blanca

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
30/06/2021
En Bahía Blanca, Economía
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La compañía anunció recientemente inversiones por un total de $800 millones de pesos en la provincia de Chaco, mientras tiene grandes planes en ciudades como Bahía Blanca, Tandil y Bariloche.

La empresa tecnológica que nació en Luxemburgo destinará un total de $4.800 millones en obras que se repartirán en múltiples ciudades del país, al mismo tiempo que sumará más de 2.500 puestos de trabajo.

Días atrás, Globant dio a conocer un nuevo y ambicioso plan de cinco años en Chaco para construir sus propias oficinas en el parque tecnológico de la provincia. Además, planean contratar alrededor de 1.000 personas en el polo.

“La economía del conocimiento posee una capacidad única de democratizar oportunidades globales. Nosotros desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

NoticiasRelacionadas

Diferencias entre el RIMI y el RIGI, las dos propuestas en las que confía el Gobierno

Ginóbili y “Pepe” Sánchez lideran una inversión millonaria en Miami

Desde la firma indicaron que la expansión en el norte argentino “refuerza la apuesta de la compañía por el desarrollo del país donde solo este año busca sumar a más de 2.500 Globers y donde ya cuenta con presencia en 12 ciudades de nuestro país”: Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Actualmente, la compañía está invirtiendo $ 4.800 millones en la construcción de tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba. Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego y Bariloche, Globant consolidó su presencia en Argentina con oficinas en ciudades como Bahía Blanca.[/su_note]

¿Cuáles son los perfiles que busca Globant?

Entre los perfiles y carreras más buscadas se encuentran  en primer lugar los desarrolladores, seguido por los perfiles de diseño y de gestión de proyectos.

Por ejemplo, en las vacantes disponibles en la provincia de Chaco, entre algunas de las posiciones a cubrir figuran Ruby Developer, Recruiting Analyst; Game Artist; Young Talent Professional, Bussines Intelligence Analyst, Data Engenieer; PHP Developer, Data Scientist, Python Developers, entre otros.

“En Chaco ya llevamos 10 años trabajando desde esta ciudad.” sostuvo Juan Delfino, Site Manager de Globant en Chaco. “Con orgullo hemos visto cómo muchos Globers locales han desarrollado carreras de proyección global, así que seguiremos apostando por la provincia y su talento para generar más oportunidades”, expresó.

Etiquetas: GlobantInversiones
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

Bahía Blanca será sede de una ronda de negocios para el sector audiovisual

Bahía Blanca

El Puerto de Bahía Blanca abre inscripciones para cursos de formación laboral

Comercio

La importancia del comercio entre Argentina y Brasil en medio del conflicto diplomático

Últimas Noticias

  • Cyber Wine: vinos a 50 % de descuento y pagos en cuotas
  • Bahía Blanca será sede de una ronda de negocios para el sector audiovisual
  • El Puerto de Bahía Blanca abre inscripciones para cursos de formación laboral
  • La importancia del comercio entre Argentina y Brasil en medio del conflicto diplomático
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias