Endeavor llega al sur argentino con el foco puesto en la sustentabilidad

Más Industrias
Seguinos en

El evento para emprendedores más grande del país llega al sur de la Argentina con nuevas historias y aprendizajes de emprendedores de impacto. Será el 11 de noviembre a las 16 hs y tendrá una modalidad presencial y virtual.

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, realizará la última edición de su tradicional evento para emprendedores en el año. “Después de recorrer cada región del país y visibilizar a los líderes detrás de las industrias más pujantes del momento, la Experiencia Endeavor Patagonia Sustentable, llega al sur del país para inspirar y conectar a emprendedores con ganas de aprender de la experiencia de otros, compartir desafíos y llevarse consejos para aplicar a sus negocios”, expresaron sus representantes.

En esta oportunidad, el tema central del evento será la innovación en sustentabilidad aplicada a los negocios. En un mundo donde los consumidores son cada vez más exigentes, las empresas están atravesando un proceso de transición donde no sólo trabajan por un rédito económico sino que son más conscientes acerca de su propósito y del valor que generan para la sociedad y su entorno.

“El mundo necesita soluciones a problemáticas que siguen sin resolverse donde las empresas tienen mucho que aportar. Con esta premisa, referentes de distintas industrias estarán compartiendo el impacto que generan sus negocios, con una impronta local”, sostuvieron,

Sobre la agenda del evento

Entre los oradores del evento se encuentran:

Alex Perry, Presidente y Gerente general de Patagonia en Latinoamérica, la marca de indumentaria para la práctica de deportes al aire libre.

Ana Viola, CEO de Bodega Malma.

Carla y Ornella Basilotta, Fundadora y Business Developer de Fracking Design, compañía de accesorios de triple impacto premium realizados con los descartes de residuos plásticos de las petroleras en Vaca Muerta.

Roberto Pérez, conferencista internacional sobre ética, desarrollo personal, comunicación y trabajo en equipos; y valores del liderazgo integral.

Modalidad del evento

La Experiencia Endeavor Patagonia Sustentable se realizará el 11 de noviembre a las 16 hs (ARG) y tendrá una modalidad tanto presencial como virtual. Quienes se encuentren en la provincia de Neuquén podrán participar del evento de manera presencial desde la Bodega Malma.

Del 7 al 27 de octubre, los interesados en asistir podrán comprar sus entradas con 50% de descuento. Por su parte, aquellos que no puedan ir al evento tendrán la oportunidad de seguirlo en vivo por streaming desde el canal oficial de YouTube de Endeavor Argentina.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.