jueves 1, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas Emprendedores

Emprender La Pampa: capacitación sobre fijación de precios

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
26/05/2022
En Emprendedores, La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos
Emprender La Pampa capacitación sobre fijación de precios

El nuevo ciclo para emprendedores y público en general de toda la provincia se realizará de manera virtual.

En pos de acompañar al sector emprendedor de la provincia de La Pampa, el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Micro Emprendimientos y Micro PyMEs, llevará a cabo una capacitación virtual sobre “Fijación de Precios” en el marco del programa Emprender La Pampa.

La misma será el próximo 30 de mayo, de 19 h a 21 h, por plataforma Zoom, culminando este ciclo de capacitaciones que hasta el momento se dictó de manera presencial en 15 localidades de la Provincia, alcanzando a más de 250 emprendedores asistentes.

Dicha actividad se lleva a cabo de manera conjunta con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y está destinada al sector emprendedor, así como al público en general.

NoticiasRelacionadas

Cruz Roja participó de la carrera 8K de la UNS y amplía su trabajo de prevención en la comunidad

Argentina redujo de 10 a 8 días la permanencia de contenedores importados en puertos

La directora, Alejandra Galán, detalló a la Agencia Provincial de Noticias que esta primera capacitación sobre Fijación de Precios “abarca un temario que implica el conocimiento de los costos fijos y variables, el poder determinar cuál es la rentabilidad del emprendimiento, distintas estrategias para fijar los precios y cómo presentar los números de esos precios ante el cliente. Implica repensar cómo venimos trabajando y si esa es la mejor forma de fijar precios. Por ello se propuso para quienes ya tenían negocios en marcha”.

Emprender La Pampa es una política pública de acompañamiento al sector emprendedor y está destinado a mejorar las condiciones de las/os emprendedores y sus emprendimientos, a través del fortalecimiento de sus actividades, el incentivo de la iniciativa emprendedora y la asistencia técnica y financiera.

Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Emprendedores

El Jardín Botánico Provincial se prepara para una nueva edición de su tradicional muestra de viveros

La Pampa

“La Pampa Negocios 360”: la provincia presentará sus oportunidades de inversión ante empresas e inversores

Energía

Energías renovables: más de 100 empresas participaron de la primera jornada provincial

Últimas Noticias

  • Cruz Roja participó de la carrera 8K de la UNS y amplía su trabajo de prevención en la comunidad
  • Argentina redujo de 10 a 8 días la permanencia de contenedores importados en puertos
  • Autos eléctricos: elevan el tope para importar vehículos sin arancel
  • Toyota obtuvo la aprobación del primer RIGI automotriz para invertir US$ 1.341 millones en Zárate
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias