El nuevo Apple Watch podría demorarse por problemas de fabricación

Más Industrias
Seguinos en

Uno de los accesorios más esperados de este año es la nueva generación del Apple Watch. Todo apuntaba a que la compañía de Cupertino iba a cumplir con los plazos estimados respecto a su llegada al mercado, pero parece que su lanzamiento se demorará un poco más de lo estimado. ¿Qué es lo que está ocurriendo?

El problema principalmente se debería a los nuevos requerimientos del dispositivo a partir del nuevo diseño prometido, ya que se estarían presentando complicaciones no vistas en entregas anteriores a la hora de ensamblar módulos electrónicos, componentes y pantallas. Estos mismos problemas estarían siendo los causantes de una “calidad de producción decepcionante”, según las expectativas de los fabricantes.

Ante la situación presentada, la producción del nuevo reloj inteligente se detuvo temporalmente ya que Apple y sus proveedores intentan solucionar los problemas y certificar aún más los diseños antes de pasar a la producción en masa, de modo que aún puedan cumplir con las características previamente establecidas mientras mantienen un funcionamiento apropiado del accesorio.

Se espera que el nuevo reloj se llame Apple Watch Series 7 y tendrá un aumento de tamaño de pantalla a 41 mm y 45 mm, un procesador más rápido junto a una pantalla y bordes más planos. Además de estas características, contaría con funciones como la medición de la presión arterial y mayor resistencia al agua.

Al parecer, todas las nuevas características requieren más componentes presentes en una estructura que, a pesar de ser un poco más grande que los relojes anteriores, sigue manteniendo un tamaño bastante similar, lo que podría ser el principal problema en el proceso de producción y que estaría causando que los prototipos no alcancen los estándares propuestos.

El plan de Apple era iniciar la producción del nuevo reloj inteligente a mediados de este septiembre, pero con los nuevos problemas encontrados cada vez se ve más probable la necesidad de retrasar todos los procesos hasta conseguir un modelo que funcione y sea estable en estas fases tempranas de fabricación.

Entre los planes de la empresa también estaba el anunciar el Apple Watch Series 7 al tiempo con los nuevos iPhone a lo largo de las próximas semanas, pero con las complicaciones ahora encontradas, aún no se sabe si la compañía decidirá anunciarlo más tarde o continuar con los tiempos propuestos e intentar solucionar los inconvenientes a tiempo, opción que parece ser la menos recomendable.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.