viernes 21, agosto, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacional

El nuevo Apple Watch podría demorarse por problemas de fabricación

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
07/09/2021
En Internacional, Tecnología
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Uno de los accesorios más esperados de este año es la nueva generación del Apple Watch. Todo apuntaba a que la compañía de Cupertino iba a cumplir con los plazos estimados respecto a su llegada al mercado, pero parece que su lanzamiento se demorará un poco más de lo estimado. ¿Qué es lo que está ocurriendo?

El problema principalmente se debería a los nuevos requerimientos del dispositivo a partir del nuevo diseño prometido, ya que se estarían presentando complicaciones no vistas en entregas anteriores a la hora de ensamblar módulos electrónicos, componentes y pantallas. Estos mismos problemas estarían siendo los causantes de una “calidad de producción decepcionante”, según las expectativas de los fabricantes.

Ante la situación presentada, la producción del nuevo reloj inteligente se detuvo temporalmente ya que Apple y sus proveedores intentan solucionar los problemas y certificar aún más los diseños antes de pasar a la producción en masa, de modo que aún puedan cumplir con las características previamente establecidas mientras mantienen un funcionamiento apropiado del accesorio.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Se espera que el nuevo reloj se llame Apple Watch Series 7 y tendrá un aumento de tamaño de pantalla a 41 mm y 45 mm, un procesador más rápido junto a una pantalla y bordes más planos. Además de estas características, contaría con funciones como la medición de la presión arterial y mayor resistencia al agua. [/su_note]

NoticiasRelacionadas

El Gobierno festejó que los precios de celulares están bajando y usaron de ejemplo el iPhone

¿Cuáles son las marcas que lideran el boom importador?

Al parecer, todas las nuevas características requieren más componentes presentes en una estructura que, a pesar de ser un poco más grande que los relojes anteriores, sigue manteniendo un tamaño bastante similar, lo que podría ser el principal problema en el proceso de producción y que estaría causando que los prototipos no alcancen los estándares propuestos.

El plan de Apple era iniciar la producción del nuevo reloj inteligente a mediados de este septiembre, pero con los nuevos problemas encontrados cada vez se ve más probable la necesidad de retrasar todos los procesos hasta conseguir un modelo que funcione y sea estable en estas fases tempranas de fabricación.

Entre los planes de la empresa también estaba el anunciar el Apple Watch Series 7 al tiempo con los nuevos iPhone a lo largo de las próximas semanas, pero con las complicaciones ahora encontradas, aún no se sabe si la compañía decidirá anunciarlo más tarde o continuar con los tiempos propuestos e intentar solucionar los inconvenientes a tiempo, opción que parece ser la menos recomendable.

Etiquetas: Apple
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Los red que da internet a América Latina se expanden: Google instalará 3 nuevos cables submarinos

Industria

Argentina firma un acuerdo comercial con Ecuador para impulsar las exportaciones automotrices

Comercio

La importancia del comercio entre Argentina y Brasil en medio del conflicto diplomático

Espacio Más Industrias

Últimas Noticias

  • La minería impulsó el crecimiento de la economía que fue del 2,7 % en junio
  • Exportaciones: Argentina logró en julio el mayor superávit comercial de la historia
  • El Municipio extendió el plazo para licitar el estacionamiento del aeropuerto
  • El negocio del fúbol: cuánto vale un gigante de la Premier League
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias