Carrefour Property España presentó su estrategia para renovar 50 centros comerciales en tres años

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Carrefour Property España, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, ha puesto en marcha un amplio plan de renovaciones en 50 de sus activos inmobiliarios en los próximos tres años y está ejecutando ya un plan de mejoras con el que actualizar y modernizar los aparcamientos, aseos y zonas estanciales de gran parte de sus centros.

Según ha señalado Carrefour Property «estas medidas tienen como objetivo acompañar y estar cerca de los clientes» y que «puedan realizar sus compras con la máxima comodidad» desde «cuando entren y estacionen su coche en un aparcamiento», hasta «cuando se sienten para descansar» en una zona habilitada para ello o cuando «vayan al baño».

La empresa apuesta por optimizar y hacer evolucionar sus activos, dando lugar a una nueva oferta comercial más especializada.

En este sentido, Carrefour Property plantea «una renovada gama de servicios que complementen y contribuyan a mejorar las dotaciones terciarias de las ciudades donde está presente a través de la incorporación de hoteles, oficinas, centros de co-working o espacios de salud y cuidado personal en los centros comerciales».

Carrefour Property llevará a cabo tres renovaciones junto a Carmila: Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Los Llanos (Albacete) y El Mirador (Burgos).

Además, la compañía cuenta con más de un millón de metros cuadrados de edificabilidad en cartera y apuesta por seguir creciendo en España con el desarrollo a medio plazo de tres grandes proyectos ubicados en Terrassa, Lleida y Córdoba.

La directora general de Carrefour Property, Lola Bañón, ha destacado que para continuar avanzando “los espacios comerciales tienen que escuchar al consumidor y ofrecerle lo que necesita incluso antes de que lo pida”.

Así, en línea con la estrategia global del Grupo Carrefour “situar al cliente en el centro del negocio responde a un cambio cultural y de sistemas de trabajo y es clave para seguir siendo relevantes en el futuro”, ha señalado.

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour desarrollará estos grandes ejes de actuación siempre en consonancia con los principios de sostenibilidad y compromiso social que rigen su política y que se traducen en la aplicación de medidas de energías renovables y sostenibles, regirse por sistemas de evaluación como el certificado BREEAMM, así como el apoyo y la amplificación de iniciativas solidarias que contribuyan a mejorar las ciudades donde opera la Compañía..

Bañón subrayó que el objetivo es que los «centros sean parte activa de las ciudades. Centros que creen ciudad. Centros donde lógicamente el retail, el comercio, tiene un papel protagonista, pero donde cada vez más se irán integrando otros usos, otros servicios, que complementen y optimicen nuestras superficies, que den respuesta a las nuevas necesidades del consumidor.

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