domingo 9, agosto, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sustentabilidad RSE

Pepsi lanzó su nueva botella 100% reciclada en Argentina

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
20/04/2022
En RSE, Sustentabilidad
Tiempo de lectura: 3 Minutos
Pepsi lanzó su nueva botella 100% reciclada

La multinacional de alimentos y bebidas PepsiCo anunció en Argentina el nuevo packaging de su popular línea de bebidas, que será hecha completamente con materiales reciclables.

Como parte de su estrategia para seguir generar valor sostenible a largo plazo y apostar por la economía circular, PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anunció el lanzamiento en el país de la nueva botella de Pepsi 100% reciclada -y 100% reciclable-.

Así, explicaron que todas las botellas de Pepsi de 500 ml en sus variedades Regular y Black “son realizadas a partir de otras botellas”.

Desde la compañía detallaron que la acción “demuestra el compromiso de la compañía por impulsar la economía circular y reducir los residuos plásticos”.

NoticiasRelacionadas

Grupo Estisol, la empresa argentina que exporta vasos de Starbucks a Uruguay y Chile

Con nuevos materiales y reciclaje, crece la industria del envase

“Pepsi continúa con la innovación que tanto la caracteriza; esta vez brindándoles a sus consumidores una propuesta de botella completamente fabricada a partir de otras botellas. Se trata del primer envase 100% reciclado en la categoría de gaseosas en nuestro país”, precisó Martín Watson, director senior de Marketing de PepsiCo Bebidas para el Sur de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Haití).

PepsiCo Positive

El lanzamiento se enmarca dentro pep+ (PepsiCo Positive), una estrategia global de la compañía para transformar el negocio, de principio a fin, informaron en un comunicado de prensa.

¿Cuál es el objetivo de Pep+ (PepsiCo Positive)?

El objetivo de Pep+ o PepsiCo Positive es generar un impacto positivo para el planeta y las personas, en base a tres pilares:

  • Agricultura positiva: trabajar en la difusión de prácticas regenerativas para restaurar la tierra, obtener cultivos e ingredientes de forma sostenible, y mejorar los ingresos de las personas en la cadena de suministro agrícola.
  • Cadena de valor positiva: fabricar, vender y distribuir los productos de una manera más sostenible, fomentando una economía circular e inclusiva.
  • Opciones positivas: inspirar a las personas a través de las marcas de PepsiCo a tomar decisiones que generen más sonrisas en ellos y en el planeta.

Botella reciclada, una campaña 360°

“Nada como el sabor de una botella 100% reciclada”, es el sello de la campaña 360° que puse en marcha la compañía de alimentos para el lanzamiento de la nueva botella de gaseosa. “Se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública, a través de redes sociales, y también tendrá activaciones en tiendas”, precisaron.

“El comercial de la campaña muestra cómo la última gota de una botella de Pepsi Black cae en un vaso. Luego, en un giro inesperado, la protagonista decide tomar de la botella vacía en lugar del vaso. El eslogan de la campaña, “Nada como el sabor de una botella 100% reciclada”, concluye con el anuncio”, comentaron.

Etiquetas: envases
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Sustentabilidad

Mendoza se suma a la carrera por el litio sin perder de vista la sustentabilidad

Energía

El mercado eléctrico nacional suma dos nuevos parques solares

Sustentabilidad

Energía eólica en el Río de la Plata: estudian si puede ser una fuente energética para el AMBA

Últimas Noticias

  • Genneia invertirá US$ 30 millones en un sistema de almacenamiento de energía en el Parque Industrial de Santa Rosa
  • Argentina firma un acuerdo comercial con Ecuador para impulsar las exportaciones automotrices
  • El buque para la primera exportación de GNL ya está en camino hacia Argentina
  • YPF se une con PedidosYa para que los productos de las tiendas Full puedan pedirse por delivery
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias