Apple presentó sus nuevos AirPods Max

Más Industrias
Seguinos en

Apple presentó el martes sus nuevos auriculares AirPods Max, una nueva generación de audífonos que costarán 549 dólares.

La compañía también dijo que lanzará Apple Fitness+, un servicio de actividad física y salud por una suscripción mensual de 10 dólares, el 14 de diciembre.

Apple dijo que los nuevos AirPods tendrán hasta 20 horas continuas de batería y que espera iniciar los envíos del producto el próximo martes.

El nuevo modelo de AirPads competirá con una serie de audífonos de nueva generación que incluyen productos como el Noise Cancelling 700 de Bose, cuyo precio de venta minorista se sitúa en 340 dólares, con descuentos incluidos por temporada navideña.

A un precio de 549 dólares, los audífonos AirPods Max son más caros que algunos modelos del iPad y iPhone en sus etapas de lanzamiento al mercado.

La compañía también dijo el martes que el precio base de sus modelos de AirPods y AirPods Pro permanecerían en el mismo nivel, de 159 dólares y 249 dólares, respectivamente.

El nuevo producto lanzado por la compañía incorpora un chip H1 en cada auricular. Según trascendió, este componente cuenta con 10 núcleos de audio, capaces de gestionar 9.000 millones de operaciones por segundo y ofrecer una experiencia basada en audio computacional. Gracias a esta tecnología, estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple ofrecen las siguientes funciones:

Cancelación activa de ruido, que filtra el sonido exterior para mejorar lo que se escucha. Para ello, cuenta con tres micrófonos que detectan el sonido de fuera y un cuarto micrófono para analizar el sonido que nos llega al oído. Como añadido, se ajusta constantemente a nuestro movimiento y ajuste con la cabeza.

Modo transparencia, para dejar pasar el sonido ambiente junto con la música o audio. Para activarlo o desactivarlo, basta con apretar un botón.

Audio espacial, que permite disfrutar de un sonido que tiene en cuenta nuestros movimientos. Los auriculares son capaces de detectar movimientos de la cabeza para adaptar el sonido en consecuencia.

Ecualizador adaptativo, que ajusta los graves y medios en función de cómo llevamos puestos los AirPods Max, así como el aislamiento de las almohadillas.

Los nuevos AirPods Max estarán disponibles en cinco colores: gris espacial, plata, azul, verde y rosa. Apple busca que este producto sea el hit navideño, por lo tanto estará disponible a partir del 15 de diciembre.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.