Apple presentó nuevos productos en el evento más esperado del año

Más Industrias
Seguinos en

El gigante tecnológico de Cupertino lanzó el martes una nueva serie de iPhone, un nuevo modelo de iPad y un último Apple Watch. Cuáles son los detalles y a qué precio se pueden adquirir.

Desde Cupertino, California, la icónica marca Apple llevó a cabo un nuevo Apple Event que, sin dudas, fue el evento que más se hizo esperar en 2021. Debido al contexto sanitario global, la presentación no puedo hacerse con la presencia del público, pero pudo seguirse en vivo desde todos los rincones del planeta.

El evento comenzó con un videoclip en homenaje a los usuarios y fanáticos de la marca y, luego de la tradicional presentación del CEO Tim Cook, se procedió a hacer el anuncio oficial: llegó el iPhone 13, el iPad Mini y novena generación y, por último, pero no menos importante, se anunció la llegada de un nuevo Apple Watch.

Detalles de los nuevos productos de Apple: iphone 13, iPad Mini, iPad 9 y Apple Wacht 7

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 tiene una batería más duradera, viene en variedad de colores, una pantalla de 6,1 pulgadas y tiene un precio que comienza en los 799 dólares. La versión mini, que tiene una pantalla de 5,4 pulgadas se venderá en 699 dólares. También se encuentran las opciones iPhone 13 Pro que tiene un mejor software y cámara y el iPhone 13 Max que posee una pantalla más grande de 6,7 pulgadas. La opción mínima de memoria del iPhone 13 será 128 GB, el doble que en el modelo anterior y saldrán al mercado en color negro, plata, oro, bronce y un nuevo color azul.

nuevo iPhone 13
iPhone 13.

iPad Mini

“El iPad mini incluye todo lo que nuestros clientes aman del iPad, pero en la palma de su mano”, dijo Cook. El nuevo modelo viene en cuatro colores y tiene una pantalla de 8,3 pulgadas gracias a los marcos más pequeños, con TouchID en el botón de desbloqueo, y con conector de carga USB-C. El procesador es más potente y también ofrecerá 5G en algunos modelos. Disponible por 499 dólares.

Nuevo modelo de iPad mini.
iPad mini.

iPad novena generación

La tradicional tablet de Apple trae ahora un chip A13 Bionic (20% más veloz que la versión anterior) y mejores cámaras: la frontal ahora es de 12 megapíxeles. El feature Center Stage permite reencuadrar una toma en forma automática, aunque el usuario se mueva, para mantenerlo siempre en el centro de la cámara.

El dispositivo también contará con una novedosa tecnología para calibrar la temperatura del color de la pantalla, soporte para el lápiz que permite escribir en pantalla, y compatibilidad con los accesorios del iPad anterior. El precio del iPad es de 329 dólares y contará con 64 GB de almacenamiento de base.

Nuevo iPad de novena generación
iPad novena generación.

Apple Watch Serie 7

El nuevo smartwatch de Apple incluye una pantalla más grande después de haber recortado los bordes un 40%. Viene con teclado en pantalla: se pueden tocar botones o deslizar de letra a letra. El precio oficial será de 399 dólares y, según la compañía, es el reloj más “resistente” de la familia y tiene mayor autonomía (18 horas). La carga es hasta un 33 por ciento más rápida que los modelos anteriores: 80% en 45 minutos.

Nuevo Apple Watch Serie 7.
Apple Watch Serie 7.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.