Apple prepara el lanzamiento de sus nuevos productos

Más Industrias
Seguinos en

La firma californiana dirigida por Tim Cook lanzará a la brevedad tres de sus nuevos y tan esperados productos que podrán adquirirse instantáneamente tanto de forma online como en las tiendas físicas.

La compañía estadounidense Apple prepara el lanzamiento de sus nuevos equipos Mac, entre los que se destaca un MacBook Pro con un procesador más potente que M1, diseñado por la propia compañía para mejorar el rendimiento y la eficiencia de M1, el chip que debutó con la familia de ordenadores de 2020.

Los próximos lanzamientos incluyen también un nuevo modelo MacBook Air, Mac mini y iMac. Lo que tienen en común estos equipos es que integrarán el siguiente modelo del chip Apple Silicon, tras el debut el año pasado de M1, que llegó integrado en los ordenadores Mac que se presentaron en noviembre de 2020. El nuevo procesador, según explican especialistas, mejorará notablemente tanto el rendimiento como la capacidad de M1.

Hace ya casi un mes del último Apple Event en el que la compañía californiana presentó varios nuevos productos. Sin embargo, solo pudieron verse hasta ahora los AirTag, ya que el accesorio de localización llegó en la última semana de abril. Pero, ¿cuándo se lanzará el resto de los dispositivos?

Fanáticos y especialistas aseguran que el lanzamiento podría ser inminente, aunque aún no se confirmó una fecha exacta. Se estima que sería en las próximas semanas, ya que compradores en todo el mundo sostienen que la fecha de envío de su dispositivo fue modificada y les figuran ya periodos que comprenden entre el 21 y 27 de mayo.

Cuáles serán los nuevos productos

Según trascendió, en el próximo evento Apple serán presentados los tan esperados nuevos dispositivos, los cuales se lanzarán al mercado de forma simultánea.

De esta forma, no solo empezarán a llegar a quienes lo reservaron, sino que se podrán comprar ya directamente tanto en las Apple Store online como acudiendo a una tienda física de la compañía.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.