Apple lanza nuevos auriculares que funcionarán en dispositivos Android

La compañía anunció el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos Studio Buds de US$149,99, la última incorporación a su línea de audífonos de la marca Beats y una fuerte señal de cómo la compañía divide sus dos marcas de audio personal.

Se trata de los Beats Studio Buds, que prometer contar con cancelación de ruido activa y compatibilidad tanto con iOS como con dispositivos Android a través de la app Beats. Los nuevos auriculares son más asequibles y compatibles que la línea AirPods de la marca.

Los Studio Buds se cargan a través del conector USB-C universal en lugar del Lightning propiedad de Apple y tienen una aplicación dedicada de Android, lo que los hace más amigables para usuarios que están fuera del ecosistema de dispositivos de Apple.

Mientras que la línea AirPods parece diseñada para mejorar y complementar los iPhones, iPads y Mac de Apple, los productos Beats fueron lanzados a un mercado más amplio con un enfoque más independiente. Cabe recordar que Beats, la marca de productos de sonido de Dr. Dre, fue adquirida por Apple en 2014.

Detalles del producto

-La duración de la batería es de 8 horas con una sola carga.

-Ofrecen una remarcable reducción de ruidos exteriores que ayuda a la experiencia del usuario. En el primer modo, los auriculares cancelarán el ruido, mientras que, con el segundo, dejarán pasar el ruido ambiente para que el usuario pueda hablar o ir más pendiente por la calle.

– Son bastante pequeños y ligeros, con un peso de cinco gramos.

– Cuentan con un botón en vez de usar controles táctiles, y su estuche se carga mediante un cable USB-C.

-Plena compatibilidad con dispositivos Android.

Estos nuevos Beats Studio Buds podrán comenzar a adquirirse a partir del próximo 24 de junio, aunque ya pueden reservarse a través de la tienda virtual de Apple por 150 dólares.

Los nuevos auriculares podrán conseguirse en tres colores: blanco, negro y rojo y, opcionalmente, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar una extensión de garantía AppleCare+ por un costo adicional de 39 dólares.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.