jueves 8, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacional

Apple apuesta por las tiendas físicas en medio de la apertura de la economía global

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
25/06/2021
En Internacional, Negocios
Tiempo de lectura: 2 Minutos
FILE PHOTO: People walk outside an Apple store in Beijing, China December 12, 2018. REUTERS/Jason Lee - RC11E26DCD30/File Photo

FILE PHOTO: People walk outside an Apple store in Beijing, China December 12, 2018. REUTERS/Jason Lee - RC11E26DCD30/File Photo

La compañía está expandiendo sus operaciones minoristas a medida que Estados Unidos empieza a dejar atrás lo peor de la pandemia, apostando a que sus tiendas sean más populares que nunca.

Apple lo está haciendo mientras la industria minorista calcula cómo será el futuro posterior a la pandemia, con unos consumidores que se acostumbraron a ordenar casi todo de forma online.

Para Apple, la respuesta es conservar lo que ha ayudado a la gente durante la pandemia y duplicar su estrategia pre pandémica de eventos y experiencias en tiendas más allá de las compras.

Los “mostradores exprés” que aparecieron para ayudar a los clientes a retirar pedidos en línea de manera más eficiente, por ejemplo, se convertirán en características habituales de las más de 500 tiendas de Apple en todo el mundo, todas las cuales han reabierto.

NoticiasRelacionadas

Apple se convirtió en la segunda empresa en alcanzar los USD 5 billones de market value

Los gigantes tecnológicos del mundo se unen con un compromiso de ciberseguridad

“Estamos viendo este momento como una forma de comenzar realmente de nuevo, y comenzar de nuevo en todos los sentidos”, dijo a Reuters Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de comercio minorista de Apple, que se preparaba el jueves para abrir la nueva tienda en el renovado Tower Theatre en el centro de Los Ángeles, la segunda nueva tienda minorista de Apple en Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Apple creció durante la pandemia, alcanzando 2 billones de dólares en capitalización de mercado en agosto de 2020 y estableciendo récord de ventas de iPhones y varias otras categorías.[/su_note]

La compañía también experimentó errores en la cadena de suministro durante el año pasado, entregó su iPhone 12 más tarde de lo habitual y dijo en abril que la escasez global de semiconductores le costaría varios miles de millones de dólares en ventas.

La estrategia minorista de Apple desde hace mucho tiempo ha sido alentar a los clientes a deambular por sus espaciosas tiendas para tocar y sentir sus dispositivos.

“El objetivo era realmente la velocidad, que es muy diferente de lo que solemos experimentar en una tienda minorista”, dijo O’Brien. “Queremos asegurarnos de que puedan entrar y obtener rápidamente el producto que desean. Pero queremos asegurarnos de que también podamos tener una conversación rápida con ellos para asegurarnos de que tengan todo lo que necesitan”, concluyó.

Etiquetas: Apple
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Se viene una nueva ronda de negocios para vincular empresas bonaerenses

Internacional

Corredor Andes-Atlántico: cuáles son los proyectos que Argentina busca impulsar con Estados Unidos

Internacional

Argentina y Estados Unidos avanzan en el financimiento de infraestructura para Vaca Muerta

Últimas Noticias

  • La industria local se mide más allá de la producción y el empleo
  • Google y Constellation Energy avanzan en un acuerdo de energía nuclear por 20 años
  • Caen los patentamientos de 0 km y crecen las transferencias de usados en Bahía Blanca
  • Más empresas y más avisos: cómo se movió el empleo en Bahía Blanca 
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias