lunes 6, julio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Xiaomi crea Pocophone, la nueva marca para teléfonos premium

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
17/08/2018
En Empresas, Internacional, Tecnología
Tiempo de lectura: 2 Minutos

El fabricante chino de teléfonos móviles low cost Xiaomi creó una segunda marca, que llevará por nombre Pocophone. Centrará su actividad comercial en dispositivos móviles de altas prestaciones, según informó la compañía a través de las redes sociales.

En un comunicado, el responsable de Producto de Pocophone, Jai Mani, anunció la creación de esta marca, la segunda dentro del grupo, que se encargará de hacer “teléfonos inteligentes potentes con la tecnología que de verdad importa”. Mani ha señalado que esta marca, que de forma abreviada se denomina Poco, trabajará por “derribar” la tendencia actual, por la que la innovación en la industria se ha “reducido”, al tiempo que los precios de los buques insignia “han aumentado sigilosamente” hasta alcanzar la “marca de los mil dólares”.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]El responsable de Producto adelantó el lanzamiento de un primer dispositivo, con el que tienen intención de volver a lo básico y que se centrará completamente en la velocidad “del mundo real”. Pocophone cuenta con el respaldo de Xiaomi, y como parte de esta compañía, aprovechará su infraestructura para “garantizar la calidad más alta”.[/su_note]

 El caso de OPPO
En mayo, OPPO también optó por las segundas marcas con una estrategia similar a la de Xiaomi. Lanzó Realme en India, pero para atraer al usuario que demanda productos del precio más económico. Y la acogida también ha sido espectacular: en solo cuarenta días ha vendido 400.000 unidades de su primer terminal, el Realme 1. Precisamente, ese aparato solo se puede adquirir ‘online’, una característica de otra de las marcas que pertenecen, como OPPO, al conglomerado BBK: OnePlus. Esta última también logró mayor éxito fuera de China que dentro. La clave, dicen, está en lograr diferenciar las marcas lo suficiente para que no confundan en exceso al usuario y tengan personalidad propia.

NoticiasRelacionadas

Xiaomi se vuelca a la fabricación y venta de vehículos eléctricos

Xiaomi desbanca a Apple en la venta mundial de dispositivos wearables

Etiquetas: Xiaomi
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Fin de una era: Sony comunicó que ya no fabricará juegos físicos

Tecnología

Sector tecnológico en crecimiento: 4 de cada 10 empresas están en búsqueda de personal

Empresas

Empresa argentina que proveía a Nike presentó el concurso preventivo de quiebra

Últimas Noticias

  • La otra copa: las cifras que mueven al Mundial 2026 
  • Fin de una era: Sony comunicó que ya no fabricará juegos físicos
  • Super RIGI: la primer inversión sería de USD 1.200 millones para construir un reactor nuclear comercial
  • El negocio que se expande cada vez que juega Argentina
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias