Unilpa ofrecerá un ciclo de formación gratuito para empresas

Más Industrias
Seguinos en

La entidad lanzó seis encuentros virtuales de carácter gratuito para que empresarios y representantes del sector productivo tengan a su alcance distintas alternativas para hacerle frente a la crisis y mejorar su desempeño.

La Unión Industrial La Pampa (UNILPA), que preside el empresario Rubén Gorordo, informó que se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo de Formación para Empresas, totalmente gratuito, el cual tiene una frecuencia semanal los días jueves de 19 a 20 horas, a partir del 29 de octubre y que será dictado a través de la plataforma ZOOM.

Dentro del Programa para PyMEs titulado “S.O.S PyME Rescate y Relanzamiento”, desarrollado por la consultora Acumen, se han preparado distintas actividades para ofrecer a empresas socias y empresarios, en la modalidad virtual.

Según informaron desde la entidad, “estos encuentros con ideas, sugerencias y acciones a implementar ya, que no dudamos les ayudarán a prepararse mejor para la salida de esta crisis y posterior desempeño en el mercado”.

Actividades propuestas

Las mismas se encuentran comprendidas en la fase inicial del programa, que transcurre en el período en que existen restricciones totales o parciales de desarrollo de actividades comerciales normales, movilidad parcial y reducida, dentro de estrictas medidas de seguridad sanitaria que deben cumplirse.

“En este escenario complejo para las empresas de los sectores productivos, comercial y de servicios, el impacto en la microeconomía y en los recursos productivos de la economía son muy grandes”, expresaron.

El 1er encuentro será sobre el tema “Dinámica de lo Imprevisto”. Para participar, solo es necesaria una inscripción previa en el email unilpa@cpenet.com.ar adjuntando los datos:

-Nombre y apellido
-Empresa/Institución
-Rubro y Teléfono/mail de contacto.

El Programa para PyMEs titulado “S.O.S PyME Rescate y Relanzamiento” -a cargo de Acumen Consultoría en un esfuerzo conjunto con UNILPA-, está dirigido a Municipios, Cámaras y Entidades Sectoriales.

La “Fase 1” consta de seis Encuentros:

-Encuentro 1: Presentación General: Dinámica de lo Imprevisto;
-Encuentro 2: Factor Humano: Entre todos salimos;
-Encuentro 3: Comercial: Las nuevas prácticas comerciales y de servicios;
-Encuentro 4: Finanzas y Control de Gestión: Lo que no se mide no se gestiona;
-Encuentro 5: Tecnología y Sistemas de Información: Sin comunicación no tenemos futuro y
-Encuentro 6: Marketing Digital y Venta Online: Nuevas tendencias comerciales.

Desde Unilpa y Acumen informaron que  las actividades propuestas no tendrán costo alguno para los socios de las entidades, ni para las empresas asistentes.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.