Tres importantes empresas se unen para brindar capacitaciones a la industria petrolera de Neuquén

Más Industrias
Seguinos en

Se brindarán capacitaciones vinculadas a Workover, Pulling y Perforación el 18 y 25 de septiembre próximos. Los cursos requieren de una inscripción previa y se dictarán en Neuquén capital.

La firma PSI Services, junto a Proseind y Global Training Technologies brindan nuevas fechas para capacitarse en la ciudad Neuquén. Los cursos y capacitaciones vinculadas a Workover y Pulling se dictarán el sábado 18 de septiembre, mientras que el de Perforación será dictado el 25 del mismo mes.

Las capacitaciones se llevarán a cabo en Domingo Savio 2930, del Parque Industrial Este (8300), Neuquén.

Quienes deseen participar podrán realizar prácticas de entrenamiento en el Simulador Aqila Patagonia 3.0 de la mano de los mejores instructores. Con o sin conocimientos previos, los cursos de una jornada son perfectos para dar los primeros pasos en la industria hidrocarburífera, aseguran.

Curso de Workover & Pulling

– Fecha: Sábado 18/09

– Duración: 1 jornada de 8 horas – de 9 a 17 horas.

– Modalidad: Presencial. Incluye clase teórica y entrenamiento en Simulador de realidad virtual.

– Lugar: Parque industrial de la ciudad de Neuquén (Domingo Savio 2930)

Curso de Perforación

– Fecha: Sábado 25/09

– Duración: 1 jornada de 8 horas – de 9 a 17 horas.

– Modalidad: Presencial. Incluye clase teórica y entrenamiento en Simulador de realidad virtual.

– Lugar: Parque industrial de la ciudad de Neuquén (Domingo Savio 2930)

Al finalizar el curso se hará entrega de un certificado de asistencia + documentación complementaria.

PSI Services, la empresa impulsora de las capacitaciones, es una empresa neuquina que brinda servicios integrados para diferentes industrias. Entre otras acciones, la compañía ofrece capacitaciones y entrenamiento, obras para inspecciones y relevamientos en seguridad e higiene con el principal objetivo de proporcionar soluciones a los requerimientos de sus clientes contando con personal altamente calificado.

Otra de las empresas que convoca a los cursos es Proseind, una empresa especializada en el diseño, desarrollo y confección de indumentaria con tecnologías aplicadas destinadas a preservar la seguridad en las operaciones industriales. Por último, Global Training Technology es una empresa líder en soluciones creativas y tecnológicas en el sector petrolero que nació en el año 2018 con el objetivo de desarrollar un proyecto innovador que mezcle conocimientos de pedagogía, tecnología e ingeniería de avanzada aplicados en productos para el entrenamiento del personal operativo del rubro del Oil & Gas.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.