Se presentó la 11º edición del programa Buen Trabajo

Más Industrias
Seguinos en

En el día de hoy se lanzó una nueva edición del programa Buen Trabajo, iniciativa que se coordina en conjunto entre el municipio, empresas industriales e instituciones educativas.

[dropcap]E[/dropcap]l secretario de Gobierno Fabio Pierdominici, presentó los detalles de la propuesta acompañado por Roberto Verna en representación de la UTN; Guadalupe de Latorre por Dow; Marita Rodríguez Ponte y Laura Gutiérrez en representación de UNIPAR y Gabriela Gancedo por Profertil.

El objetivo apunta a fortalecer las aptitudes de jóvenes desempleados de entre 18 a 35 años para obtener un empleo, mediante cursos intensivos de capacitación que cuentan con un cupo limitado y se dictarán en el Centro de Capacitación de Competencias Profesionales ubicado en el Parque Industrial de Bahía Blanca, Mosconi 1299.

Los interesados en participar tendrán tiempo hasta hoy, de 9 a 12 en la oficina de Empleo, Alsina 63 /tel: 4594000 int. 2362) y en la Delegación Municipal de Ing. White, av. San Martín 3466.

Para la inscripción es necesario presentarse con fotocopia de DNI (incluida página de domicilio), constancia de estudios primario/secundario, fotocopia de registro de conducir (sólo para el curso de Operador de Autoelevadores), fotocopia constancia de CUIL y de constancia “Certificación Negativa” (ambos documentos se emiten desde la página web de Anses www.anses.gob.ar).

Cabe mencionar que es necesario contar con el primario completo, y para los cursos de operador Logístico, Autoelevadores y Mecánico de Mantenimiento Industrial con el secundario completo.

Pierdominici, De Latorre y Verna – Se presentó la 11º edición del programa Buen Trabajo.


Cronograma de dictado

*Soldador Metalúrgico: comienza el 13 de septiembre y finaliza el 16 de noviembre. Se dictará de lunes a viernes, de 18 a 22.

*Operador Logístico: inicia el 13 de septiembre y concluye el 13 de noviembre. Lunes, miércoles y viernes de 18 a 22.

*Operador de Autoelevadores: del 14 de noviembre al 27 del mismo mes, de lunes a viernes, 17 a 21.

*Montador Cañista: desde el 12 de septiembre al 30 de noviembre. Lunes, martes y jueves, de 18 a 22.

*Mecánico de Mantenimiento Industrial: del 26 de septiembre al 28 de noviembre, de lunes a viernes en el horario de 18 a 22.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.