jueves 11, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Reunión entre autoridades del Puerto y referentes de Ingeniero White

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
01/12/2017
En Bahía Blanca, Empresas
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+Industrias | Más Industrias

El actual titular del CGPBB, Dr. Miguel Donadío, organizó para su inicio de agenda portuaria una reunión con representantes de diferentes sectores de la localidad de Ingeniero White y alrededores: Bomberos Voluntarios, Asociación Scout Ernesto Pilling, Montañeros de María, Sociedad La Siempre Verde, Asociación Cooperadora Centro de Salud, Sociedad de Fomento de I. White, Sociedad de Fomento Boulevard Juan B. Justo, Sociedad de Fomento El Saladero, Biblioteca Mariano Moreno, Club de Leones, Club Atlético Comercial, Club Atlético Huracán, Club Whitense, Club Náutico Bahía Blanca, Club Náutico Puerto Galván, Capilla Exaltación de la Cruz, Jardín de Infantes 926, Escuela Media N° 1 Mosconi, Escuela N° 21.

Donadío se presentó en sociedad ante los presentes y expresó que su gestión tiene un fuerte compromiso con lograr que el crecimiento de la comunidad whitense y alrededores se vea acompañado del de la zona portuaria.

[su_note note_color=»#e3e3e3″]Para Donadío el eje de Ingeniero White va a ser un punto muy fuerte: “Ya lo he hablado con el intendente Héctor Gay en el marco del Programa Ciudad-Puerto, vamos a trabajar con el equipo municipal para impulsar fuertemente el desarrollo de la comunidad. Además, el propio Ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, adelantó que nos va a acompañar en este emprendimiento, lo que significa un espaldarazo muy fuerte. No es posible que exista distorsión entre la zona portuaria, donde están todas las grandes inversiones, y la localidad que no ha podido acompañar este movimiento”.[/su_note]

El titular del ente intercambio opiniones con los presentes quienes le dieron la bienvenida y expresaron sus inquietudes al respecto. Además de tomar nota, manifestó que se les enviará una encuesta donde se formalizará las miradas de cada organismo referente.

NoticiasRelacionadas

Los costos logísticos en Bahía Blanca subieron 4,1 % entre mayo y junio

Una empresa argentina modernizará el histórico tren andino en Perú

Paralelamente, Donadío se reunió primeramente con el arquitecto José María Zingoni, para comenzar a esbozar y proyectar la posible transformación de Ingeniero White. “Debemos tratar de que toda la localidad sea más amigable para la gente de Bahía Blanca y los que vengan a visitar el puerto. La idea es lograr que el visitante venga a conocernos y que encuentre un lugar donde pueda estar, y para esto el desarrollo urbanístico es fundamental. No puede ser que no exista un polo gastronómico y de disfrute pleno del estuario”.

Etiquetas: CGPBBGuillermo DietrichHéctor GayIngeniero WhiteJosé María Zingonipuertostransporte
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Casi 250 empresas pidieron Procedimiento Preventino de Crisis durante la era Milei

Empresas

Se afianza la marca uruguaya de fast fashion que compite contra Shein

Empresas

La participación de Tesla en el mercado cayó a su nivel más bajo en casi una década

Últimas Noticias

  • ARCA simplifica los trámites para exportaciones por vía aérea
  • Casi 250 empresas pidieron Procedimiento Preventino de Crisis durante la era Milei
  • Se afianza la marca uruguaya de fast fashion que compite contra Shein
  • La inflación de agosto fue del 1,9 %, según el Indec, y acumula 19,5 % en el año
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias