Reconocimiento a ganadores locales del Rally de Innovación

Más Industrias
Seguinos en

La Subsecretaría de Vinculación Tecnología entregó un reconocimiento a los estudiantes que lograron el primer puesto local del Rally Latinoamericano de Innovación en las categorías Innovación e Innovación Social.

Se trata de los autores del “Tracking-innovadrone”, compuesto por Valentina Mosquera, Guillermo de Dios, Damián Mas, Isack Pozo de la Cruz, Federico Samuel Acosta, Francisco José Nardelli, Romina Rocío Matelica, Santiago Martín López e Ivo Esteche. Idearon un sistema integral de geolocalización de personas afectadas por desastres naturales.

En la categoría impacto social, los ganadores locales fueron “IngenBB”, integrado por Leandro Pérez Resler, Giuliano Palmisano, Roberto Curvetto y Federico Hipperdinger, alumnos del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras (DIEC). Propusieron una solución amigable con el medio ambiente a partir del reciclaje de la basura. El Rally Latinoamericano es una competencia destinada a universitarios, en base a problemáticas de alcance social.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.