Realizaron una ronda de diálogo con intendentes

Con el objetivo de tener un monitoreo integral de la situación en todo el territorio vinculado a la pandemia de coronavirus, el Gobierno provincial puso en marcha una serie de videoconferencias con los intendentes que integran las diez microrregiones pampeanas.

La decisión la tomó el gobernador, Sergio Ziliotto debido a que la aparición del COVID-19 interrumpió el contacto habitual que mantenía con los jefes comunales para coordinar acciones de gestión.

Los encuentros vía streeming comenzaron con la intendenta de Ingeniero Luiggi y los jefes comunales de Realicó, Rancul, Quetrequén, Maisonnave, Adolfo Van Praet, Falucho, Embajador Martini y Parera, todos integrantes de la microrregión número uno.

“Hemos tomado distintas medidas a nivel provincial y ustedes en sus localidades, y considero que entre todos hemos logrado darle respuestas a la sociedad, poniéndonos al frente de la problemática que nos afecta”, les dijo el gobernador a los intendentes.

Enfatizó que aquellos “a los que la sociedad nos ha dado la confianza del voto tenemos que retribuir y ponernos al frente de las políticas públicas en épocas donde debemos hacer frente a una crisis sanitaria que nadie imaginaba hace un mes”.

Coincidió con el presidente, Alberto Fernández en que se está “trabajando bien” para afrontar la pandemia, pero advirtió que “es necesario seguir tomando decisiones serias y con las mayores de las responsabilidades”.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.