Pospusieron la realización de FISA 2020

Más Industrias
Seguinos en

El Comité Ejecutivo de FISA (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino), a través de un comunicado expresó que, “por diversos motivos y al ser un año muy especial, no se han podido lograr las condiciones necesarias para realizar la feria en la fecha prevista”.

Agregaron, además, que recibieron inquietudes de expositores habituales que han manifestado dificultades para participar en el contexto actual.

“Esto nos ha llevado a tomar la difícil decisión de reprogramar el evento para los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2020. Estamos seguros de que en esta nueva fecha podremos ofrecer un evento con el brillo y la convocatoria habitual, capaz de cumplir con las expectativas del público general y expositores”, destacaron.

Finalmente agradecieron “el permanente apoyo de los expositores y esperamos que sepan comprender esta situación”.

FISA

Tiene como principal objetivo fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

FISA es además el evento social y cultural más importante del año en donde se presentan espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad. Realización de rondas de negocios nacionales e internacionales; Actividades artísticas, deportivas, y de interés general.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.