Revista Más Industrias

Pinturería Franca: Recomendaciones para aplicar esmalte en la piscina

Pinturería Franca recomienda el esmalte al agua para piscinas de Tekno. Está formulado con resinas y pigmentos, no se mancha ni se atiza y su acabado satinado facilita su limpieza. Además, evita la adherencia de hongos, algas y suciedad. Rinde unos diez m2 por mano por litro.

¿Cómo se aplica la pintura de piscina al agua Tekno?

Se debe aplicar una mano de pintura diluida al 20% en agua pura, se deja secar doce horas y luego se aplican dos manos de pintura diluida al 10% en agua, dejando secar entre mano y mano. Es necesario esperar siete días antes de llenar la piscina.

En piletas nuevas

En piletas nuevas, el esmalte al agua Tekno se deja fraguar los pisos y paredes de la piscina no menos de sesenta días. Una vez seca, se lava con una solución de ácido muriático al 10% en agua, se enjuaga muy bien y se deja secar.

En piletas pintadas

Las piletas pintadas se deben lijar. Si hubiera partes flojas, hay que sacarlas con un cepillo de acero o lija gruesa. Se debe eliminar el polvo y lavar con una solución de ácido muriático diluida al 5% en agua, enjuagar muy bien y dejar secar. La pintura se aplica diluida al 5% en agua.

Este producto se consigue en Santa Rosa en Pinturería Franca, con más de diez años de experiencia en el rubro. Venden pinturas y herramientas para el hogar, comercio, industria y obras al por mayor y menor y son distribuidores exclusivos de la línea Condor. Realizan envíos a domicilio sin cargo dentro del cono urbano.

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.