OLX continúa su expansión e inaugurará sede en Bahía Blanca

Más Industrias
Seguinos en

Desde la plataforma expresaron que “Bahía Blanca es un punto clave”, por lo que anunciaron la apertura de una nueva sede comercial en la ciudad, con el objetivo de atender mayormente a todo el sur del país.

De la misma manera que en el resto de las oficinas que la empresa tiene en el país, (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta, la última abierta únicamente para la venta mayorista) la modalidad de trabajo es híbrida, con personal presente para recibir tanto los vehículos como la documentación de los clientes a los que se les compró la unidad de forma virtual sumado al equipo de compradores local, reforzado además por el apoyo del equipo centralizado de la compañía que opera en gran parte de forma remota.

“Bahía Blanca es un punto clave para poder atender mayormente a todo el sur del país, no solo como punto de entrega de vehículos para los clientes locales sino sobre todo a empresas que operan en el sur. De alguna manera vemos en Bahía un punto interesante de contacto con la región”, explicó Ernesto Mendizábal, CEO de OLX Autos a iProup.

Hoy la compañía busca un punto representativo para comenzar esta expansión. “La provincia de Buenos Aires concentra un tercio de las transacciones de autos del país. En el futuro próximo esperamos cubrir la región en su totalidad mediante alianzas estratégicas y con oficinas propias y así ir consolidando nuestra presencia física en toda Argentina”, agregó el ejecutivo.

Vale destacar que enero 2020 contra enero 2021 el negocio de OLX Autos creció un 115% y este crecimiento permitió duplicar el número de empleados contratados. El objetivo es seguir creciendo año a año.

“Nuestra intención es duplicar el crecimiento a lo largo de 2021 (pasando de comprar un aproximado de 1.000 a 2.000 autos por mes) y terminar de cubrir nuestra presencia en todo el país. Con este crecimiento planeado viene aparejada la contratación de nuevos empleados”, aseguraron desde la firma.

En cuanto a los planes para este año, OLX Autos quiere que cualquier persona de Argentina pueda vender un auto con un proceso 100% online. “Y nosotros proveerles de un servicio cercano y acorde a la exigencia del consumidor local con calidad de servicio, rapidez y eficiencia”, cerró Mendizábal.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.