Nuevas obras en el Corsódromo de Speluzzi

La Localidad de Speluzzi este año será la Capital Provincial de los Carnavales. En este sentido, estarán inaugurando una nueva obra de iluminación del Cosmódromo. El Intendente de la Comuna, Luis Fredes, confirmó a Revista Más Industrias que, junto a Electromecánica RI, empresa de Bahía Blanca, se encuentran trabajando para que este sábado los vecinos puedan disfrutar de una localidad modernizada e iluminada.

La actual obra consiste en la colocación de ochenta y seis columnas, con sus respectivos plafones, y reflectores que iluminarán algunas cuadras de la Avenida y también la plaza principal de la localidad. Estas instalaciones se suman a las realizadas anteriormente en el acceso, la plaza y también la avenida.

Speluzzi en la actualidad tiene aproximadamente doscientos plafones y columnas nuevas. Estas obras de modernización fueron abordadas en su totalidad con Electromecánica RI. Además, en la obra precedente se realizó la instalación de diez cámaras de seguridad con visión 360°, sensor de movimiento e infrarrojo. Las mismas tienen el centro de monitoreo en el destacamento local.

Desde hace más de cinco años la Comuna trabaja con la empresa Bahiense. La culminación de estas obras le permitirán a los vecinos locales y de provincias aledañas disfrutar de una gran fiesta popular. Esta nueva edición de la Fiesta Provincial del Carnaval comenzará el 22 de febrero y contará con la participación especial de la comparsa Marí Marí de Gualeguaychú.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.