El ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén estará presente en el Foro Nacional de Turismo que se realizará el 22 y 23 de mayo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur bajo el lema “La Re-evolución de los destinos emergentes en Argentina, desarrollo inteligente y sostenible de los nuevos espacios para el turismo”.
En el encuentro, que se llevará a cabo en el Hotel Las Hayas, habrá disertaciones nacionales e internacionales, presentaciones, intercambio de experiencias y mesas debate. Asistirán referentes del ámbito turístico público y privado que intercambiarán experiencias e impulsarán iniciativas innovadoras en torno al turismo y a las premisas de sustentabilidad, integración regional y transformación digital.
El evento convoca también a ministros y secretarios de Turismo de todas las provincias argentinas, junto a representantes del sector turístico, académico y cámaras empresariales de todo el país. Por parte de Neuquén, irá la directora provincial de Innovación y Destinos Turísticos Inteligentes, Gabriela Dupén, que expondrá sobre la Red Neuquina de Destinos Inteligentes.
El Foro Nacional de Turismo es organizado por Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y el Consejo Federal de Turismo, junto al Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo. Cuenta con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Banco de Tierra del Fuego.



