domingo 2, agosto, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Martínez se reunión con el CEO de Pan American Energy para analizar la realidad energética

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
08/09/2020
En Empresas, Neuquén
Tiempo de lectura: 2 Minutos

El secretario de Energía, Darío Martínez, recibió a Marcos Bulgheroni, CEO de PAE. “Fue una muy fructífera reunión de trabajo”, sostuvo el funcionario. El empresario agradeció la convocatoria y consideró que “el trabajo en conjunto es el que va a potenciar la producción”.

El recientemente nombrado como secretario de Energía, Darío Martínez, mantuvo durante el día de ayer una jornada de trabajo con Marcos Bulgheroni, Group CEO de Pan American Energy (PAE), en el marco de una serie de encuentros que realiza para analizar las distintas realidades del sector energético.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]”Fue una muy fructífera reunión de trabajo de la Secretaría con PAE, otra de las empresas líderes en nuestro país en materia energética. Y poder hacerlo cerca de donde está la producción, con una perspectiva federal de las problemáticas, como lo planteó el Presidente, tiene un valor extra”, sostuvo Martínez. [/su_note]

La reunión se realizó en la ciudad de Neuquén, donde la Secretaría tiene una nueva sede por disposición del Presidente Alberto Fernández, y que ahora depende del Ministerio de Economía para tener una visión integral de la energía en el contexto macroeconómico.

NoticiasRelacionadas

Buscan conformar un consorcio de empresas petroleras para exportar GNL

PAE convoca a su tercer hackatón para emprendedores

El designado funcionario agregó que se están dando “todos los pasos necesarios para lograr los acuerdos que nos lleven al camino de la reconstrucción del país, con la energía necesaria que necesitan la producción y las familias. Agradezco que podamos encontrarnos con Bulgheroni en Neuquén y haber trabajado en todos los temas que tenemos en común”, indicó el secretario.

Bulgheroni, por su parte, expresó que “es muy bueno para quienes invierten y producimos en el país que la política energética tenga una visión amplia y estratégica, y se aborde desde el lugar donde trabajamos todos los días para darle gas, petróleo y combustibles a los argentinos”.

“PAE tiene presencia en las cuatro principales cuencas hidrocarburíferas, desde el norte argentino hasta la Patagonia. Estamos muy agradecidos en poder escuchar y proponer ya que el trabajo en conjunto es el que va a potenciar la producción y el crecimiento de nuestra industria“, afirmó Bulgheroni tras el encuentro con el Secretario de Energía.

Días atrás, Martínez mantuvo un encuentro en Neuquén junto al gobernador Omar Gutiérrez, y el CEO de YPF, Sergio Affronti. Allí, el secretario aseguró que se está haciendo realidad el mandato del presidente “que es federalizar y que parte de las decisiones de la política energética se tomen desde la región involucrada. La presencia del CEO de YPF en Neuquén es una muestra del criterio federal que queremos impulsar en la Secretaria”.

Etiquetas: Pan American Energy
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Llega al país Fred Perry, la icónica marca de ropa británica

Empresas

Apple se convirtió en la segunda empresa en alcanzar los USD 5 billones de market value

Empresas

Regresa al país H&M, una de las marcas más esperadas

Últimas Noticias

  • Lanzaron una aplicación para conectar emprendedores con clientes por cercanía en Bahía Blanca
  • La inflación en Bahía Blanca fue de 1,26% en julio y marcó su menor nivel en un año
  • ARCA modifica el régimen de compras en el exterior para simplificar el envío puerta a puerta
  • El empleo formal continúa cayendo, incluso en sectores que crecen
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias