Lanzan iniciativa para ayudar al turismo nacional

Más Industrias
Seguinos en

La campaña «Viajes Con Conexión» busca impulsar a los viajeros a volver a la naturaleza, explorando el mundo con los cuidados necesarios y fomentando un turismo consciente.

Frente a la crisis económica sin precedentes que se encuentra atravesando Argentina y el mundo, Viajes con Conexión es el nuevo proyecto de Corona –en Argentina en manos de AB Inveb–  que busca apoyar a la industria turística local y generar viajes cortos hacia destinos donde la naturaleza sea la protagonista.

La acción “busca impulsar a los viajeros a volver a la naturaleza, explorando el mundo con los cuidados necesarios y fomentando un turismo consciente” señalaron desde la compañía cervecera.

Con este objetivo, Corona reservó 1.200 noches de hotel en toda la Argentina: 100 paquetes para cuatro personas, cada uno por tres noches, que sorteara para que sus consumidores puedan disfrutarlo “cuando todo esto pase” explicaron. Las reservas fueron distribuidas en ocho zonas de Argentina: la Patagonia, la Costa Atlántica, el NOA, el NEA, el Litoral, Córdoba y la región de Cuyo.

En Argentina, el turismo genera $ 165.000 millones y representa el 10% del PBI del país, según World Travel & Tourism Council. Ademas, emplea a más de 1,3 millones de personas, según la Cámara Argentina de Turismo. A nivel mundial, se espera que el sector turístico pierda cerca de 400 millones de viajeros durante 2020 afectado por la pandemia provocada por el Covid-19.

Viajes con Conexión se lanzó el 30 de julio de 2020, y se extenderá durante 2 meses, al término de los cuales se realizará el sorteo. Los ganadores podrán realizar sus viajes durante el primer semestre de 2021.

 Todos aquellos que participen, habrán realizado su aporte en colaboración con la gran cantidad de PyMes que hoy constituyen el principal músculo de la industria turística en Argentina.

Con la compra de un pack de 6 botellas de Corona se adquiere un código QR que, al ser escaneado, permite el ingreso de datos necesarios para el sorteo de todas las estadías. Son 100 paquetes turísticos válidos por 3 noches para. 4 personas. Los destinos elegidos incluyen Bariloche, San Martín de los Andes Ushuaia, Chubut, Villa La Angostura, Mar del Plata, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Salta y Buenos Aires.

La campaña «Viajes Con Conexión» busca impulsar a los viajeros a volver a la naturaleza, explorando el mundo con los cuidados necesarios y fomentando un turismo consciente.

Frente a la crisis económica sin precedentes que se encuentra atravesando Argentina y el mundo, Viajes con Conexión es el nuevo proyecto de Corona –en Argentina en manos de AB Inveb–  que busca apoyar a la industria turística local y generar viajes cortos hacia destinos donde la naturaleza sea la protagonista.

La acción “busca impulsar a los viajeros a volver a la naturaleza, explorando el mundo con los cuidados necesarios y fomentando un turismo consciente” señalaron desde la compañía cervecera.

Con este objetivo, Corona reservó 1.200 noches de hotel en toda la Argentina: 100 paquetes para cuatro personas, cada uno por tres noches, que sorteara para que sus consumidores puedan disfrutarlo “cuando todo esto pase” explicaron. Las reservas fueron distribuidas en ocho zonas de Argentina: la Patagonia, la Costa Atlántica, el NOA, el NEA, el Litoral, Córdoba y la región de Cuyo. (PONER EN RECUADRO)

En Argentina, el turismo genera $ 165.000 millones y representa el 10% del PBI del país, según World Travel & Tourism Council. Ademas, emplea a más de 1,3 millones de personas, según la Cámara Argentina de Turismo. A nivel mundial, se espera que el sector turístico pierda cerca de 400 millones de viajeros durante 2020 afectado por la pandemia provocada por el Covid-19.

Viajes con Conexión se lanzó el 30 de julio de 2020, y se extenderá durante 2 meses, al término de los cuales se realizará el sorteo. Los ganadores podrán realizar sus viajes durante el primer semestre de 2021.

 Todos aquellos que participen, habrán realizado su aporte en colaboración con la gran cantidad de PyMes que hoy constituyen el principal músculo de la industria turística en Argentina.

Con la compra de un pack de 6 botellas de Corona se adquiere un código QR que, al ser escaneado, permite el ingreso de datos necesarios para el sorteo de todas las estadías. Son 100 paquetes turísticos válidos por 3 noches para. 4 personas. Los destinos elegidos incluyen Bariloche, San Martín de los Andes Ushuaia, Chubut, Villa La Angostura, Mar del Plata, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Salta y Buenos Aires.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.