En la ciudad de Neuquén es el turno de la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia, un encuentro de música en vivo, stands de gastronomía local, cervezas artesanales y espectáculos.
Desde hoy y hasta el 10 de febrero en la Isla 132 del Paseo de la Costa de la ciudad, el ministerio de Turismo estará presente con un stand de promoción en la Fiesta.
En la oportunidad, se brindará información acerca de la oferta turística de los destinos y productos que ofrece nuestra provincia al público asistente al evento.
[su_note note_color=”#e3e3e3″]El stand de promoción estará ubicado en el sector de expositores al aire libre, siendo de los sectores más visitados por quienes eligen disfrutar de la Isla 132 en esta época del año y de la oferta de espectáculos que la fiesta propone.[/su_note]

Para ello se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivenciar parte de una sesión termal, a través de la realización de máscaras faciales con barro gris de las Termas de Copahue.
El público infantil podrá conocer los paisajes neuquinos a través de dispositivos de realidad virtual.
La Fiesta de la Confluencia reúne a público de los principales centros emisores del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, siendo un punto estratégico para contribuir a la promoción de destinos y productos turísticos.



